Conectividad con software de terceros vía API

Conecte cualquier software mediante nuestra Global AVL API

¿Porque dejar que los datos generados por un Software de Geo Localización GPS sean estancos? ¿No es mejor abrir canales de comunicación para que exista un flujo de datos entre nuestro software y cualquier otro aplicativo de gestión comercial, contable, de recursos humanos o porque no de gestión de costes de flota?

Bajo esta filosofía hemos desarrollado una poderosa API (Application Programming Interface) que le permitirá no solo interactuar con aplicaciones que ya utilice sino también desarrollar sus propios programas en caso de que los necesite.

Sabemos que lo importante en este negocio es el dato y por ello estamos convencidos que esta flexibilidad de manejo en la información es la clave del éxito en empresas actuales.

Esta API no está limitada a nuestros clientes, sino que es también extensiva para el uso de empresas usuarias finales que la requieran, dando así una mayor fidelización comercial a la marca de nuestros clientes.

Qué tipo de ventajas pueden obtenerse al utilizar nuestra API

  • Comunicación bidireccional de datos
  • Compartir información
  • Controlar de manera automática eventos y variables
  • Automatizar procesos de altas de entidades de cualquier tipo
  • Generar reportes ad-hoc

El desarrollo interno de la API es continuo y se van incluyendo todas las nuevas funcionalidades que se agregan al servicio sin generar ningún coste adicional.

Menu