GPS Activos Móviles

GPS Activos Móviles

Información detallada sobre Localizadores GPS para Actívos Móviles con características y especificaciones técnicas por marcas y modelos.

Fabricante Modelo del Dispositivo Aplicación Principal
ArkNav / StarsNav

R-35

PT-35

GPS Activos Móviles

Axonn MMT(Localizadores GPS Satelitales)

GPS Activos Móviles

Bigmate

AXTracker

SmartOne

GPS Activos Móviles

Box Telematics

Box Solo

GPS Activos Móviles

CalAmp

ATU-620

CDM-5030

Fusion

LMU-1175

LMU-5530

MDT-7

TTU-700

TTU-1200

TTU-1220

TTU-1230

TTU-2830

TTU-2840 XTREME

Vanguard 3000

Vanguard 5530

Vanguard 5530MC

GPS Activos Móviles

Cothinking

GT03A

GPS Activos Móviles

DigitalComTech

Syrus 3G

Syrus Cloud-Connect

Syrus TT

GPS Activos Móviles

Eelink

GPT09

GPS Activos Móviles

EMS Global Tracking

TAM 212(Localizadores GPS Satelitales)

GPS Activos Móviles

Globalstar Smartone(Localizadores GPS Satelitales)

GPS Activos Móviles

Globalstar

MMT(Localizadores GPS Satelitales)

GPS Activos Móviles

Laipac

Microcovert

GPS Activos Móviles

Maxtrack

MXT-100

GPS Activos Móviles

MeiligaoMeitrack

T355

GPS Activos Móviles

Mul-T-Lock WatchLock GPS Activos Móviles

Munic

Munic Box 2 OBDII

GPS Activos Móviles

Numerex SX1(Localizadores GPS Satelitales)

GPS Activos Móviles

Pointer / Cellocator

Cellotrack

Cellotrack 3G

Cellotrack Nano

Cellotrack Power 3G

Cellotrack Power T

Cellotrack T

GPS Activos Móviles

Queclink

GL100

GL100M 

GL200 

GL300

GL300VC

GL300W

GL500

GL505

GMT200

GPS Activos Móviles

Sanav

CT-58 CT-58A

GPS Activos Móviles

Sendum

GT300

PT300

GPS Activos Móviles

Suntech ST230

ST910

ST940

GPS Activos Móviles
Skypatrol

TT8850

TT9500

GPS Activos Móviles

Telic

Picotrack

IP69K

Endurance Primary

Endurance Rechargeable

GPS Activos Móviles

Teltonika

AT1000

AT2000

FM1202

FM1204

FM3600

FM3620

FM6300

FM6320

GPS Activos Móviles

Tramigo

T22

GPS Activos Móviles

TriGGR

TriGGR

GPS Activos Móviles

UmLocation

UM

GPS Activos Móviles

Wireless Links

Piccolo ATX

Piccolo ATX2S

Piccolo Hybrid+

Piccolo TMX+

GPS Activos Móviles

Munic Box 2 GPS Activos Móviles y Vehículos con OBDIIMunic Box 2 es un localizador GPS Vehículos o Activos Móviles con conexión Plug and Play al puerto OBDII, ideal para la Conducción eficiente. Con Munic Box 2 podrá disponer de informes sobre Control de Conducción por: (frenada brusca, aceleración rápida y giros bruscos),

Wireless Links Piccolo ATX2S GPS Activos MóvilesWireless Links Piccolo ATX2S localizador GPS Activos Móviles ideal para soluciones telemáticas cómo: localización GPS de Contenedores, rastreo de tráiler, rastreo de cualquier activo móvil. Piccolo ATX2S es un GPS Resistente al Agua integrado en un cubierta plástica con certificación IP67, tiene una batería de Litio recargable que permite enviar hasta 10.000 posiciones GPS con una sola carga y con el gran panel solar que dispone en su parte superior podrá cargar la batería ofreciendo hasta 20 posiciones GPS al día.

Concox GT03A GPS Activos Móviles y VehículosConcox GT03A localizador GPS Activos Móviles o localizador GPS Vehículos que integra un módulo GSM/GPRS cuatribanda y un chip GPS Antenova M10382 de alta sensibilidad. Registrando el localizador GPS GT03A dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá hacer el seguimiento en tiempo real de su activo-vehículo y disponer de todos los eventos o reportes que envíe el dispositivo.

Meitrack T355 GPS Activos Móviles y localización GPS de contenedoresMeitrack T355 localizador GPS Activos Móviles válido para: (localización GPS de Contenedores, maquinaría de construcción, vehículos comerciales) e integra un chip GPS u-blox 7 de última generación. Con un Servicio de Localización GPS vía Web podrá hacer el seguimiento en tiempo real del localizador GPS T355 que tenga instalado en su activo-contenedor-vehículo sin límites de requerimientos y a cualquier hora del día.

DCT Syrus Cloud-Connect GPS Activos Móviles y Gestión de flotasDCT Syrus Cloud-Connect localizador GPS Activos Móviles o para soluciones IoT/M2M en la Gestión de flotas, integra un módulo cuatribanda GSM/GPRS con conectividad inalámbrica global. El localizador GPS Syrus Cloud-Connect puede enviar datos a un Servicio de Localización GPS ajeno al servicio ofrecido por DCT llamado Pegasus Gateway y desde este servicio externo podrá rastrear en tiempo real al activo o flota que tenga instalado el dispositivo.

DCT Syrus TT GPS Activos MóvilesDCT Syrus TT localizador GPS Activos Móviles con carcasa de policarbonato (certificación IP67 GPS Resistente al Agua) y módem cuatribanda GSM/GPRS interno. El localizador GPS Syrus TT puede ser rastreado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web externo o puede ser utilizado con los servicios Pegasus Gateway y M2M CloudConnect que ofrece DCT.

DCT Syrus 3G GPS Activos Móviles y Gestión de FlotasDCT Syrus 3G localizador GPS Activos Móviles o para soluciones telemáticas en la Gestión de flotas con transferencia de datos de alta velocidad en las redes 3G/UMTS/HSPA+. El seguimiento en tiempo real del Syrus 3G se hace dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web en donde podrá disponer de todos los diagnósticos, reportes y eventos que genere el dispositivo las 24 horas del día.

Teltonika FM6320 GPS Activos Móviles y Gestión de flotasTeltonika FM6320 localizador GPS Activos Móviles o para soluciones telemáticas en la Gestión de flotas, compatible con Can Bus (J1939, J1708) y con módulo 3G/GSM integrado para utilizar en todo el mundo. Si registra el localizador GPS FM6320 dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá hacer el seguimiento en tiempo real del activo-vehículo las 24 horas del día sin límites de requerimientos.

Teltonika FM6300 GPS Activos Móviles y Gestión de flotasTeltonika FM6300 localizador GPS Activos Móviles o para soluciones en la Gestión de flotas, con compatibilidad para conectar al Can Bus (J1708, J1939) y extraer informes telemáticos del activo o vehículo a localizar. El localizador GPS FM6300 tiene un módulo 3G/GSM interno que permite utilizar el dispositivo en todo el mundo, si necesita rastrear sus activos móviles o vehículos en tiempo real, tendrá que registrar el FM6300 dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Teltonika FM1204 GPS Activos Móviles y VehículosTeltonika FM1204 localizador GPS Activos Móviles o para rastreo GPS de vehículos, con cubierta plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua) y batería interna Li-Poly 1800 mAh de respaldo. Si registra el localizador GPS FM1204 dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá hacer el seguimiento en tiempo real del activo móvil o vehículo que tenga instalado el dispositivo las 24 horas del día.

Teltonika FM1202 GPS Activos Móviles y VehículosTeltonika FM1202 localizador GPS Activos Móviles o para soluciones de rastreo de vehículos, con cubierta plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua) y antenas internas GSM/GPS/GLONASS. El localizador GPS de Vehículos modelo FM1202 puede registrarlo dentro de un Servicio de Localización GPS, donde podrá hacer el seguimiento en tiempo real del activo o vehículo que tenga instalado el dispositivo.

Teltonika FM3620 GPS Activos Móviles o Gestión de FlotasTeltonika FM3620 localizador GPS Activos Móviles o para soluciones telemáticas en la Gestión de flotas, con módem 3G/GSM Telit que puede enviar datos en la red GSM o en la red 3G dependiendo de su configuración. Si necesita rastrear en tiempo real al activo o flota que tiene instalado el localizador GPS FM3620, tendrá que registrar el dispositivo dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, también el FM3620 puede ser configurado para que solo envíe Alertas SMS a un teléfono predefinido, estas alertas le informan de cualquier nuevo evento que genera el dispositivo.

Teltonika FM3600 GPS Activos Móviles o Gestión de FlotasTeltonika FM3600 es un localizador GPS Activos Móviles o para soluciones de rastreo en la Gestión de flotas, con módem 3G Quectel integrado y antenas externas GSM/GPS/GLONASS para mayor sensibilidad. Con el localizador GPS FM3600 puede localizar en tiempo real sus activos o flota de vehículos, si registra el dispositivo dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, también permite ser localizado periódicamente con envío de Alertas SMS a un teléfono predefinido.

Teltonika AT2000 GPS Activos MóvilesTeltonika AT2000 localizador GPS Activos Móviles con batería de larga duración (hasta 17 semanas con un mensaje al día) e imanes integrados, esto convierte a este localizador en un GPS autónomo robusto y eficaz. La mejor solución para seguimiento en tiempo real del localizador AT2000 es registrarlo dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, aunque también permite ser localizado de forma periódica con el envío de Alertas SMS que podrá recibir en un teléfono predefinido desde el que le enviará la petición de alerta.

Queclink GMT200 GPS Activos Móviles y MotocicletasQueclink GMT200 localizador GPS Activos Móviles, ideal para seguimiento GPS de barcos pequeños o motocicletas y dispone de una carcasa plástica con protección IPX6 (GPS Resistente al Agua). Si registra el localizador GMT200 dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá hacer el monitoreo en tiempo real de sus (activos, motocicletas, vehículos) sin límites de requerimientos las 24 horas del día.

CalAmp Vanguard 5530MC Router GPS 4G/LTE para Activos y VehículosCalAmp Vanguard 5530MC es un Router GPS multifunción inalámbrico con conectividad en las redes 4G/LTE en diferentes frecuencias y puede utilizarse para rastreo GPS de vehículos o cualquier tipo de activo de gran valor. Si opta por usar Vanguard 5530MC como rastreador GPS y no como Router GPS, podrá hacer el control en tiempo real de sus activos o vehículos dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

CalAmp Vanguard 5530 Router GPS 4G/LTE para Activos y VehículosCalAmp Vanguard 5530 es un Router GPS multifunción inalámbrico que puede funcionar dentro de las redes celulares 4G/LTE y se utiliza para localización GPS de activos móviles o de vehículos. El Router GPS Vanguard 5530 dispone de una conectividad de alta velocidad con las que podrá manejar diferentes Controladores lógicos programables, dispositivos que se conectan por Ethernet o a través de puerto serial, también podrá actualizar la configuración o el firmware de Vanguard 5530 vía OTA.

CalAmp Vanguard 3000 Router GPS 3G para Activos y VehículosCalAmp Vanguard 3000 es un Router GPS 3G para aplicaciones M2M inalámbricas en la localización de todo tipo de activos y que puede enviar paquetes de datos a través de las redes GSM/CDMA. Vanguard 3000 le permitirá actualizar su firmware o configuración vía OTA, evitando que tenga que enviar el localizador a un taller para que hagan esta gestión.

CalAmp Fusion Router GPS 3G/4G para Activos y VehículosCalAmp Fusion es un Router GPS 3G/4G para aplicaciones M2M o aplicaciones telemáticas en la localización GPS de activos móviles y de vehículos. Utilizando un Servicio de Localización GPS vía Web podrá hacer el seguimiento en tiempo real del Router GPS Fusion que tenga instalado tanto en un vehículo como en cualquier tipo de activo móvil que requiera ser rastreado.

CalAmp CDM-5030 Router 3G GPS de Activos MóvilesCalAmp CDM-5030 localizador GPS Activos Móviles + Router GPS y Gateway de comunicaciones con procesador ARM9 32bit MCU de 400MHz, capaz de enviar datos en las redes LTE/HSPA/EVDO. Al Router GPS modelo CDM-5030 puede rastrearlo en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS en el que dispondrá de todo informes, creación de alertas y control de sus activos de más valor; también CDM-5030 le permite enviar comandos AT o comandos SMS y actualizar su firmware o configuración mediante OTA.

CalAmp MDT-7 GPS Tablet AndroidCalAmp MDT-7 es un Dispositivo GPS Android en formato Tablet con sistema operativo Jelly Bean que se utiliza para localización GPS de activos móviles o seguimiento de vehículos de empresas. MDT-7 es un localizador GPS autónomo con batería de Li-polímero (2000mAh) con una duración de una hora, que podrá enviar datos conectando a redes Wi-Fi o conectando vía Bluetooth y de esta manera reducir costos en comunicaciones.

CalAmp TTU-1230 GPS Activos MóvilesCalAmp TTU-1230 localizador GPS Activos Móviles que se convierte en un GPS autónomo al ser instalado con su batería interna, ofreciendo hasta 3 meses de duración con un solo mensaje al día. TTU-1230 puede enviar datos vía UDP a un Servicio de Localización GPS en donde se podrá realizar la localización en tiempo real de este localizador GPS autónomo.

CalAmp TTU-1220 GPS Activos MóvilesCalAmp TTU-1220 localizador GPS Activos Móviles con batería interna recargable que dura hasta 6 meses con un solo mensaje enviado al día, convirtiéndolo en un GPS autónomo. Si registra dentro de un Servicio de Localización GPS al localizador TTU-1220 podrá hacer el seguimiento en tiempo real las 24 horas del día sin límite de requerimientos.

CalAmp LMU-5530 Router 3G/4G GPS de Activos MóvilesCalAmp LMU-5530 es un Router 3G/4G con funciones de Gateway celular capaz de hacer de servidor virtual y su vez es un localizador GPS de Activos Móviles. El Router GPS modelo LMU-5530 puede enviar datos por redes celulares convencionales y cuando no haya cobertura podrá conectarse a redes Wi-Fi o mediante Bluetooth 4.0 para enviar todos los datos almacenados en memoria.

CalAmp LMU-1175 GPS Activos MóvilesCalAmp LMU-1175 localizador GPS Activos Móviles con cubierta plástica de protección IP66 que lo convierte en un GPS Resistente al Agua y dispone de una batería de respaldo para asegurar su localización. LMU-1175 puede utilizarse para el rastreo GPS de vehículos o de cualquier tipo de activo de gran valor y el seguimiento en tiempo real tiene que hacerse dentro de un Servicio de Localización GPS en donde se reciben todos los datos enviados por el dispositivo vía UDP.

CalAmp TTU-2840 XTREME GPS Activos MóvilesCalAmp TTU-2840 XTREME localizador GPS Activos Móviles que permite ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS o a través de Alertas SMS programadas para recibirlas en un teléfono. TTU-2840 XTREME no solo es un localizador GPS de activos móviles, es una buena alternativa para seguimiento GPS de vehículos y para la seguridad de su flota tiene la función de Identificación de Conductor, que invalida la conducción de los vehículos si no se inserta un ID autorizado.

CalAmp TTU-2830 GPS Activos MóvilesCalAmp TTU-2830 localizador GPS Activos Móviles que permite realizar el seguimiento en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web o seguimiento periódico con el envío de Alertas SMS a un teléfono predefinido.

CalAmp TTU-1200 GPS Activos MóvilesCalAmp TTU-1200 localizador GPS Activos Móviles que presenta dos modos diferentes de instalación, con conexión directa a batería del activo-vehículo hasta 9-32V o con su batería de Litio recargable que lo convierte en un GPS autónomo. El modelo TTU-1200 puede utilizarse tanto para rastreo y seguimiento de activos móviles como para localizar cualquier tipo de vehículo.

CalAmp TTU-700 GPS Activos MóvilesCalAmp TTU-700 es un localizador GPS autónomo con una batería de litio que dura hasta 7 años con el envío de una sola posición al día y dispone de una cubierta plástica con protección IP67 (GPS Resistente al Agua). TTU-700 se utiliza para el seguimiento GPS de activos móviles en los que no suelen necesitar la recepción de datos en tiempo real y los activos están largos períodos sin actividad.

CalAmp ATU-620 GPS Activos MóvilesCalAmp ATU-620 localizador GPS Activos Móviles con cubierta plástica con protección IP66 (GPS Resistente al Agua). ATU-620 es un GPS autónomo para localización GPS de cualquier tipo de activo y que utiliza 3 pilas alcalinas AA capaz de durar hasta un año con una sola posición al día.

Queclink GL300VC GPS Activos MóvilesQueclink GL300VC localizador GPS Activos Móviles con cubierta plástica de protección IPX5 (GPS Resistente al Agua) y envió de alarma de emergencia o geo-cercas accionando el Botón de pánico central. GL300VC es un localizador GPS de doble banda CDMA2000 1xRTT con frecuencias 800/1900 MHz, que podrá ser seguido en tiempo real o periódicamente mediante un Servicio de Localización GPS vía Web.

Cellocator Cellotrack 3G GPS Activos MóvilesCellocator Cellotrack 3G localizador GPS Activos Móviles con cubierta plástica con protección IP67 (GPS Resistente al Agua) y Botón de pánico central configurable. Cellotrack 3G es un localizador GPS autónomo con una batería de larga duración con una autonomía de hasta 3 años, si el dispositivo envía una sola posición GPS al día.

TriGGR GPS para Armas personalesTriGGR localizador GPS Activos Móviles para localización GPS de Armas personales, el GPS autónomo TriGGR se instala de forma oculta dentro de la culata de las pistolas o rifles y asegura la localización GPS de las mismas. El localizador GPS de Armas personales TriGGR enviará la posición GPS exacta a un Servicio de Localización GPS vía Web, en el que podrá tener un control total de sus armas con diferentes informes, creación de Alertas SMS, creación de geo-cercas y será casi imposible que pierda su pistola o rifle utilizando TriGGR.

Eelink GPT09 GPS Activos MóvilesEelink GPT09 localizador GPS autónomo para localización GPS Activos Móviles con 4 imanes de fijación y cubierta plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua). GPT09 envía el posicionamiento GPS mediante datos GPRS a un Servicio de Localización GPS y podrá modificar los intervalos de posiciones por tiempo en 6/12/24 o 48 horas, dependiendo sus necesidades. Eelink GPT09 tiene una batería interna de 14500mAh capaz de durar hasta 3 años con una sola posición GPS al día, ideal para el seguimiento GPS de activos móviles de gran valor en los que no se necesita localización GPS en tiempo real.

Wireless Links Piccolo TMX+ GPS Activos MóvilesWireless Links Piccolo TMX+ localizador GPS Activos Móviles con Sensor de Temperatura externo y carcasa plástica con certificación IP67 (GPS Resistente al Agua). El localizador GPS Piccolo TMX+ controlara el monitoreo de la temperatura de sus activos móviles mediante el Sensor de Temperatura y dependiendo de la programación del TMX+ podrá establecer el tiempo requerido entre informe-notificación. Wireless Links Piccolo TMX+ es un GPS autónomo con batería de litio recargable, pero también puede instalarse conectando cables a una fuente de alimentación del activo móvil localizado.

Wireless Links Piccolo Hybrid+ GPS Activos MóvilesWireless Links Piccolo Hybrid+ localizador GPS Activos Móviles con reportes telemáticos del Can Bus con estándares (J1708, J1939, OBDII) y carcasa plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua). El localizador GPS Piccolo Hybrid+ puede utilizarse dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web o mediante la programación y envió de Alertas SMS con la localización GPS de su activo móvil. Wireless Links Piccolo Hybrid+ es ideal para seguimiento GPS de barcos, máquinas, tráiler o cualquier tipo de activo móvil que requiera localización GPS en tiempo real.

Suntech ST940 GPS Activos MóvilesEl GPS autónomo Suntech ST940 es un localizador GPS Activos Móviles con cubierta plástica con protección IP66 (GPS Resistente al Agua) y batería interna recargable de Li-Polímero 1500mAh. Con el envío de una sola posición GPS al día el GPS autónomo ST940 ara la batería dura hasta 400 días, este localizador GPS podrá utilizarlo mediante envío y recepción de SMS o dentro un Servicio de Localización GPS vía Web, para mantener controlados sus activos móviles en todo momento.

Suntech ST910 GPS Activos MóvilesGPS autónomo Suntech ST910 es un localizador GPS Activos Móviles con batería interna recargable de Li-Polímero 800mAh y almacena hasta 1000 eventos en memoria interna. Con el GPS autónomo ST910 podrá localizar de manera segura sus activos móviles y enviar alertas mediante el botón de pánico con la localización GPS actual, ya sea vía SMS o a un Servicio de Localización GPS vía Web.

Suntech ST230 GPS Activos MóvilesEl GPS autónomo Suntech ST230 es un localizador GPS Activos Móviles con cubierta plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua) y batería interna de 5200mAh. ST230 es el GPS autónomo más avanzado de Suntech para localización GPS de activos móviles de alto valor como trailers, contenedores, trenes o yates. Suntech ST230 también dispone de 4 entradas digitales para el control de botón de pánico, ignición o conexión de sensores externos.

Sendum PT300 GPS Activos MóvilesSendum PT300 localizador GPS Activos Móviles o paquetes de alto valor, PT300 informara la temperatura del activo, la humedad, golpes bruscos y reducirá costos al ser un dispositivo GPS Plug and Play. Hay dos versiones disponibles del localizador GPS Sendum PT300, la PT300D con modo dual que opera con redes CDMA/GSM y puede operar en todo el mundo y la versión PT300 que solo puede operar en USA con red CDMA.

Sendum GT300 GPS Activos MóvilesSendum GT300 localizador GPS Activos Móviles o vehículos de la construcción, Sendum GT300 puede localizar su activo móvil tanto a cielo abierto como dentro de un edificio. Sendum GT300 permite la configuración de geo-cercas para poder recibir una alarma cuando el dispositivo se mueva de la zona específica y tiene cable para conexión a corriente continua 9 a 36V. Sendum GT300 le informa del tiempo del funcionamiento del motor, tiempo de uso del motor y del mantenimiento de su activo.

Queclink GL300W GPS Activos MóvilesQueclink GL300W localizador GPS Activos Móviles, con botón central configurable para envió de pánico o geo-cercas. GL300W dispone de un acelerómetro interno que detecta el movimiento del localizador GPS y ahorra energía de la batería, Queclink GL300W cuenta con protección IPX5 (GPS Resistente al Agua) y reporta la posición-estado del activo móvil localizado mediante tiempo.

Queclink GL300 GPS Activos MóvilesQueclink GL300 localizador GPS Activos Móviles, mediante su receptor interno GNSS es capaz de localizar tanto sistema GPS como GLONASS, GL300 es un GPS Resistente al Agua con certificación IPX5. El botón central del Queclink GL300 es configurable para envió de pánicos o para configuración de Geo-cercas, GL300 puede ser utilizado para localización GPS de activos móviles, personas, vehículos o mascotas.

Cellocator Cellotrack Power 3G GPS Activos MóvilesCellocator Cellotrack Power 3G localizador GPS Activos Móviles, esta versión del modelo Cellotrack incorpora comunicación celular 3G y conexión directa a corriente continua. Con el dispositivo GPS Cellotrack Power 3G podrá localizar sus activos en todo momento, gracias a la batería de larga duración y la conexión directa a corriente continua de su activo. Actualmente el Cellocator Cellotrack Power 3G ha dejado de comercializarse y ha sido sustituido por la familia de localizadores GPS Cellotrack T.

Cellocator Cellotrack Power T GPS Activos MóvilesCellocator Cellotrack Power T localizador GPS Activos Móviles, con conexión directa a corriente continua 9-32V que permite cargar la batería interna del dispositivo Cellotrack Power T. El localizador GPS Cellotrack Power T dispone de las mismas características técnicas que el modelo Cellotrack T, pero está enfocado a la localización GPS de activos móviles que disponen de alimentación propia como pueden ser tráiler o generadores de electricidad.

Cellocator Cellotrack T GPS Activos MóvilesCellocator Cellotrack T localizador GPS Activos Móviles y seguimiento encubierto, con batería de larga duración (hasta 3 años) con una posición al día. La cubierta plástica del Cellotrack T tiene protección IP67 (GPS Resistente al Agua), este localizador es uno de los más completos y seguros para la localización GPS de cualquier tipo de activo móvil. Cellocator Cellotrack T dispone de dos LED de indicación para el GPS y GSM, también permite configurar el botón central.

Cellotrack Nano GPS Activos MóvilesCellotrack Nano localizador GPS Activos Móviles o activos de carga que ofrece mediante Sensores inalámbricos MultiSense diferentes datos del vehículo o el tráiler donde esté instalado. Cellotrack Nano detectara la temperatura, humedad de los contenedores, estado de la puerta, impactos bruscos o movimiento del activo a localizar. Cellotrack Nano dispone de batería de Li-Ion Polymer recargable y permite actualizar el firmware por OTA, el localizador GPS Nano es una de las mejores soluciones para la localización GPS de Activos Móviles controlados a distancia.

MaxTrack MXT-100 GPS Activos MóvilesMaxTrack MXT-100 localizador GPS Activos Móviles que incorpora un acelerómetro para activar el dispositivo MXT-100 en caso de movimiento. El MaxTrack MXT-100 comunica mediante la red GSM/GPRS, utilizando los protocolos TCP o UDP, con su gran duración de batería lo convierte en un localizador ideal para la localización de Activos Móviles - tales como remolques, contenedores o cajas secas.

Mul-T-Lock Watchlock candado GPSMul-T-Lock WatchLock combina un candado mecánico de alta seguridad con un avanzado sistema de localización GPS y de comunicación GSM. El Watchlock utiliza tecnologías de comunicación basadas en GSM que proporciona información en tiempo real, sobre los eventos predefinidos y localización (RTLS - Real-Time Location System) a través de una aplicación basada en la web, correo electrónico o mensaje de texto.

Telic Picotrack Endurance Rechargeable GPS Activos MóvilesTelic Picotrack Endurance Rechargeable es un dispositivo para localización de activos móviles con una carcasa robusta con certificación IP67. Este GPS es utilizado para realizar seguimiento de forma fiable a grandes y valiosos activos (contenedores, cajas móviles, vagones de mercancías, bienes industriales grandes ...).

Telic Picotrack Endurance Primary GPS Activos MóvilesTelic Picotrack Endurance Primary es un dispositivo para localización y seguimiento de activos móviles de gran valor como (contenedores, cajas móviles, vagones de carga, equipos de trabajo pesado ...). La batería de Picotrack Endurance es capaz de ofrecer más de 8 años de duración con 1 mensaje por día. Picotrack Endurance dispone de una carcasa robusta e impermeable que permite el uso del dispositivo en condiciones ambientales difíciles y variables.

Telic Picotrack IP69K GPS Activos MóvilesTelic Picotrack IP69K es un dispositivo para localización de activos móviles, dispone de una carcasa extremadamente robusta (IP69K) y una batería recargable de 1320 mAh. Picotrack IP69K puede ser utilizado en condiciones ambientales muy diversas y desafiantes.

Telic Picotrack GPS Activos MóvilesTelic Picotrack es un dispositivo de tamaño reducido, con carcasa robusta y una excelente duración de la batería. Picotrack es utilizado para realizar un seguimiento de manera fiable de sus activos móviles de alto valor (por ejemplo, los envíos valiosos, prototipos de productos, documentos confidenciales,...), durante un período de semanas a varios meses. Telic Picotrack está disponible con baterías recargables de 660 mAh o 1320 mAh (Picotrack Power).

Wireless Links Piccolo ATX GPS Activos MóvilesWireless Links Piccolo ATX está diseñado para el seguimiento de activos móviles, con un número mínimo de transmisiones de localización GPS para preservar la vida de la batería. Piccolo ATX puede funcionar durante un máximo de 5 años en dos modos con baterías de litio o con un panel solar que va a cargar las baterías de litio. El Piccolo ATX tiene un GPS integrado, antena celular y un sensor de vibración que despierta la unidad cuando el activo está en movimiento. También soporta estándares IP-67 (a prueba de agua).

Tramigo T22 GPS Activos MóvilesEl localizador GPS Tramigo T22 es una forma completamente nueva y única para rastrear, proteger sus activos móviles, coches, personal de empresa o motos. Tramigo T22 utiliza tecnología móvil (GSM) con los satélites (GPS) y se puede utilizar con cualquier teléfono móvil.

Queclink GL505 GPS Activos MóvilesQueclink GL505 es un poderoso localizador GPS, a prueba de agua y diseñado para aplicaciones de monitoreo de activos fijos en exteriores. El Queclink GL505 trabaja con dos baterías de litio CR123A (Baterias no recargables incluidas), se puede configurar en modo emergencia o modo de ahorro de energía. Pudiendo establecer la hora de inicio para los reportes y el intervalo de envió. En el modo de ahorro de energía el tiempo de duración de las baterías es de mas de 1,000 días.

Queclink GL100M GPS Activos MóvilesQueclink GL100M es un potente localizador GPS para el seguimiento de activos, como vehículos, animales de compañía o maquinaria industrial. GL100M es un dispositivo cuatribanda GSM 850/900/1800/1900. Queclink GL100M puede comunicarse con el servidor a través de la red GPRS / GSM (o SMS) para informar de las alertas de emergencia, Geo-cercas, batería baja y las posiciones GPS junto con varios otros informes avanzados.

Skypatrol TT9500 GPS Activos MóvilesSkypatrol TT9500 es un localizador GPS para localización de activos móviles y aplicaciones encubiertas. El dispositivo TT9500 dispone de antena GSM y GPS interna, sensor de movimiento y almacena en memoria hasta 3000 mensajes cuando no hay cobertura.

Queclink GL500 GPS Activos MóvilesQueclink GL500 es un localizador GPS diseñado para aplicaciones de monitoreo de activos móviles. Queclink GL500 trabaja con dos baterías de litio CR123A, envía la información una vez cada 24 horas y después vuelve a un estado de reposo, el tiempo de duración de las baterías en standby es de mas de 1,000 días. Con el sensor de movimiento integrado, el Queclink GL500 puede también detectar cualquier movimiento del activo y enviar un mensaje de alarma.

Skypatrol TT8850 GPS Activos MóvilesSkypatrol TT8850 es un localizador GPS para localización de activos móviles y aplicaciones encubiertas. SkypatrolTT8850 tiene una autonomía de las baterías de 1-2 semanas en funcionamiento continuo, es resistente al agua y dispone de un botón de emergencia SOS. Skypatrol TT8850 es un dispositivo GPS cuatribanda.

Queclink GL200 GPS Activos MóvilesQueclink GL200 es un potente localizador GPS para el seguimiento de activos, como vehículos, animales de compañía o maquinaria industrial. GL200 es un dispositivo cuatribanda GSM 850/900/1800/1900. Queclink GL200 puede comunicarse con el servidor a través de la red GPRS / GSM (o SMS) para informar de las alertas de emergencia, Geo-cercas, batería baja y las posiciones GPS junto con varios otros informes avanzados.

Queclink GL100 GPS Activos MóvilesQueclink GL100 es un potente localizador GPS para el seguimiento de activos, como vehículos, animales de compañía o maquinaria industrial. GL100 es un dispositivo cuatribanda GSM 850/900/1800/1900. Queclink GL100 puede comunicarse con el servidor a través de la red GPRS / GSM (o SMS) para informar de las alertas de emergencia, Geo-cercas, batería baja y las posiciones GPS junto con varios otros informes avanzados.

Teltonika AT1000 GPS Activos MóvilesEl Localizador GPS autónomo para Activos Móviles Teltonika AT1000, es terminal súper ligero con conexiones GPS y GSM. El GPS AT1000 lleva de una batería autónoma y es capaz de obtener coordenadas y transferirlas a través de GSM (GPRS o SMS).

Laipac MicroCovert GPS TrackerLocalizador GPS para Activos Móviles Laipac S-911 MicroCovert, Laipac Tech ofrece esta pequeña modificación en su GPS S-911 y lo convierte en un localizador GPS encubierto. Con el GPS Laipac S-911 MicroCovert usted podrá localizar cualquier vehículo, contenedor, camión, máquinaria industrial o cualquier tipo de activo móvil.

Box Solo GPS Activos MóvilesLocalizador GPS para Activos Móviles Box Telematics - Box Solo, es un terminal cuatribanda GSM, dispone de 2 entradas digitales y 1 entrada analógica. Box solo es utilizado en Localización y Seguimiento de activos móviles, Gestión de flotas y recuperación de Vehículos.

SANAV CT-58 GPS Activos MóvilesLocalizador GPS para Activos Móviles SANAV CT-58, este dispositivo puede utilizarse para localizar vehículos, contenedores o cualquier tipo de activo móvil. SANAV CT-58 también está equipado con sensor sensible de alta vibración, que podría reflejar la situación real del entorno inmediato cuando se activa.

Pointer - CellotrackEl Localizador GPS de Activos Móviles Pointer Cellocator CelloTrack es ​​un dispositivo GPS autónomo que contiene una batería de larga duración. El localizador CelloTrack es una de las mejores opciones para el control de sus activos móviles sin una fuente de alimentación.

Menu