Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Aquí anunciamos todas las mejoras en nuestra plataforma de localización. Idiomas, versiones, módulos, nuevas aplicaciones, integraciones de dispositivos GPS etc ...

Integración localizador GPS Munic Box 2 con comunicación directa al puerto OBDII y conexión Plug and Play, válido para seguimiento GPS de activos móviles o vehículos. Utilizando Munic Box 2 dentro de un Servicio de Localización GPS, podrá disponer de informes sobre Conducción Verde por: (posición del pedal, torque del motor, RPM y mucho más).

Integración localizador GPS Concox GT300, ideal para localización GPS de Personas y tiene batería recargable que lo hace un GPS autónomo. El localizador Concox GT300 puede programarse para enviar Alertas SMS a un teléfono móvil predefinido o puede controlarse desde un Servicio de Localización GPS vía Web. Concox GT300 dispone de un Botón de pánico que envía alertas o permite hacer llamadas de emergencia de dos vías.

Integración del localizador GPS Vehículos o para Gestión de flotas ST300B de la marca Suntech. El localizador Suntech ST300B puede actualizarse o configurarse vía OTA y envía informes para el Control de Conducción por: giro, frenado brusco y aceleración. ST300B puede enviar Alertas SMS (Botón de pánico, Geo-cercas, velocidad, error de batería) a un teléfono móvil predefinido o controlado desde un Servicio de Localización GPS vía Web.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles o para localización GPS de Contenedores modelo Piccolo ATX2S de la marca Wireless Links. Si registra el localizador GPS Wireless Links Piccolo ATX2S dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá hacer el seguimiento en tiempo real del activo que tenga instalado el dispositivo las 24 horas del día, en caso de no necesitar seguimiento en tiempo real podrá recibir Alertas SMS en un teléfono con la posición actual del dispositivo.

Integración localizador GPS GT03A de la marca Concox, puede utilizarse como GPS Activos Móviles o como localizador GPS Vehículos. Con el localizador GPS Concox GT03A dispondrá de 2 opciones para poder localizar al activo-vehículo que tenga instalado este dispositivo, la opción más completa es conectar el dispositivo a un Servicio de Localización GPS vía Web y la opción más simple es utilizar el localizador con envío de comandos SMS.

Integración localizador GPS T355 de la marca Meitrack, diseñado para seguimiento GPS de Activos Móviles o para localización GPS de Contenedores. Si configura Meitrack T355 GPS localizador para que envíe datos a un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá realizar el seguimiento en tiempo real de sus activos-contenedores-vehículos de gran valor y disponer de toda la información que genere el T355 GPS.

Integración localizador GPS GT100 de la marca Concox, GT100 es un GPS de Vehículos o GPS para Motos dependiendo donde lo instale. Si registra Concox GT100 GPS localizador en un Servicio de Localización GPS vía Web, controlará en tiempo real todas las posiciones o eventos que genere el localizador instalado en su moto o vehículo.

Integración localizador GPS GT06N de la marca Concox, es un GPS de Vehículos o para soluciones en la Gestión de flotas. Con Concox GT06N GPS localizador podrá enviar las siguientes Alertas SMS a un teléfono predefinido: alerta por Botón de pánico, alerta por vibración, alerta por batería baja, alerta de exceso de velocidad y alerta por geo-cerca.

Integración localizador GPS Syrus Cloud-Connect de la marca DCT, utilizado como GPS de Activos Móviles o para soluciones telemáticas en la Gestión de flotas. DCT Syrus Cloud-Connect GPS localizador puede gestionar el Control de Conducción a través de los siguientes reportes: aceleración lateral, reproducción 3D del trayecto, monitoreo de inclinación del activo, alerta de remolque, rendimiento de conducción y retraso de aceleración para reconstrucción de accidente.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo Syrus TT de la marca DCT con batería recargable de Li-Ion que lo convierte en un GPS autónomo capaz de ofrecer hasta 259 días de autonomía. DCT Syrus TT tiene una carcasa de policarbonato con certificación IP67 (GPS Resistente al Agua) ideal para rastreo de activos o flotas que operan en condiciones climatológicas adversas e integra un módem cuatribanda GSM/GPRS.

Integración localizador GPS Syrus 3G de la marca DCT, ideal para localización GPS de Activos Móviles o para soluciones telemáticas en la Gestión de flotas. DCT Syrus 3G GPS localizador protege activos móviles o vehículos con su carcasa de policarbonato IP65 (GPS Resistente al Agua) y con su batería de respaldo ofrece hasta 10 días de autonomía.

Integración localizador GPS GPS303G de la marca Coban, es un GPS de Vehículos o para soluciones en la Gestión de flotas. Utilizando Coban GPS303G GPS localizador en modo "SMS" puede recibir las siguientes Alertas SMS en un teléfono predefinido: alarma por ignición, alarma por movimiento, alarma de batería baja, alarma por perdida de red GSM, alarma por exceso de velocidad, alarma de posición GPS y alarma por Botón de pánico.

Integración localizador GPS FM1010 de la marca Teltonika, es un GPS para Vehículos con conexión Plug and Play al puerto OBDII. Para Control de Conducción el Teltonika FM1010 GPS localizador le ofrece los siguientes escenarios configurables: escenario por choque del vehículo, escenario detección del comienzo/fin del viaje y escenario de exceso de velocidad (conducción segura y prevención de multas).

Integración localizador GPS FM1000 de la marca Teltonika, es un GPS de Vehículos con conexión Plug and Play al puerto OBDII. Teltonika FM1000 GPS localizador dispone de 4 escenarios configurables para Control de Conducción: escenario detección de ralentí excesivo, escenario detección de interferencia, escenario detección de comienzo/fin del viaje y escenario de exceso de velocidad (conducción segura y prevención de multas).

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles o para soluciones telemáticas en la Gestión de flotas modelo FM6320 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika FM6320 es compatible con Can Bus (J1939, J1708) y si conecta el dispositivo al Can Bus del activo-vehículo podrá extraer diferentes informes telemáticos.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles o para soluciones en la Gestión de flotas modelo FM6300 de la marca Teltonika. Con el localizador GPS Teltonika FM6300 podrá extraer datos directamente del Can Bus (J1708, J1939) del vehículo o activo móvil que tenga instalado el rastreador y si necesita disponer de estos datos en tiempo real, puede registrar el FM6300 dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Integración localizador GPS FM1204 de la marca Teltonika, utilizado para localización GPS de Activos Móviles o para seguimiento GPS de Vehículos. El módulo Teltonika FM1204 GPS localizador ofrece 4 escenarios para Control de Conducción del activo móvil o vehículo que tenga instalado el dispositivo: escenario de detección del comienzo/fin del viaje, escenario de conducción autorizada (para Identificación de Conductor con iButton vía 1-Wire), escenario de inmovilización del activo o vehículo y escenario de exceso de velocidad (conducción segura y prevención de multas).

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles o para soluciones en el rastreo GPS de vehículos modelo FM1202 de la marca Teltonika. Para Control de Conducción el localizador GPS Teltonika FM1202 dispone de 3 escenarios con los que podrá gestionar sus activos o vehículos: escenario de inmovilización del activo o vehículo, escenario de conducción autorizada (para Identificación de Conductor mediante iButton) y escenario de exceso de velocidad (conducción segura y prevención de multas).

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles o para soluciones en la Gestión de flotas modelo FM3620 de la marca Teltonika. Con 4 escenarios configurables el localizador GPS Teltonika FM3620 gestiona el Control de Conducción en los activos o vehículo a rastrear: escenario de inmovilización del activo o vehículo, escenario de conducción autorizada (para Identificación de Conductor con iButton), escenario para detección del comienzo/fin del viaje y escenario de exceso de velocidad (conducción segura y evitar sanciones).

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles o para soluciones en la Gestión de flotas modelo FM3600 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika FM3600 ofrece 4 escenarios para Control de Conducción de activos o flotas: escenario de inmovilización del activo o vehículo, escenario de conducción autorizada (para gestionar la Identificación de Conductor con iButton), escenario para detección del comienzo/fin del viaje y escenario de exceso de velocidad (conducción segura y evitar sanciones).

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o para soluciones en la Gestión de flotas modelo FM5500 compatible con Can Bus FMS y Garmin FMI de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika FM5500 asegura el Control de Conducción de sus vehículos con los siguientes escenarios configurables: escenario de Identificación de Conductor (controlado por iButton), escenario del comportamiento de conducción del conductor (aceleración, frenada, curvas bruscas) y escenario de exceso de velocidad.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o para soluciones en la Gestión de flotas modelo FM1125 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika FM1125 dispone de 2 escenarios para el Control de Conducción que pueden ser modificados: escenario de detección de viaje o finalización del viaje y escenario de velocidad controlada (conducción segura y prevención).

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o para soluciones en la Gestión de flotas modelo FM1122 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika FM1122 permite actualizar el firmware o cambiar cualquier parámetro en su configuración a través de comandos vía OTA y con el envío de estos comandos podrá reducir costos en la instalación.

Integración localizador GPS FM1110 de la marca Teltonika, utilizado en la localización GPS de Vehículos o en la Gestión de flotas. Para Control de Conducción el módulo Teltonika FM1110 GPS localizador le facilita 3 escenarios configurables: escenario de conductor autorizado (para controlar la Identificación de Conductor a través de 1-Wire), escenario para inmovilización del vehículo y escenario de velocidad controlada (conducción segura y prevención).

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles con carcasa plástica de protección IP65 (GPS Resistente al Agua) modelo AT2000 de la marca Teltonika. Si registra el localizador Teltonika AT2000 en un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá realizar el seguimiento en tiempo real de sus activos de gran valor o de sus vehículos las 24 horas del día sin límites de requerimientos.

Integración localizador GPS GMT200 de la marca Queclink, diseñado para localización GPS de Activos Móviles con carcasa plástica de protección IPX6 (GPS Resistente al Agua). Con el módulo Queclink GMT200 GPS localizador podrá cambiar de configuración o actualizar su firmware con comandos vía OTA y reducir sus costos de instalación, dado que no tendrá que desinstalar el dispositivo de sus activos móviles, ni tampoco tendrá que llevar a un taller el dispositivo para realizar esta gestión.

Integración localizador GPS GV55VC de la marca Queclink, diseñado para localización GPS de Vehículos o soluciones en la Gestión de flotas. Con Queclink GV55VC GPS localizador puede hacer el seguimiento en tiempo real de su flota dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Integración localizador GPS GV65 Plus de la marca Queclink, utilizado en la localización GPS de Vehículos o en soluciones de Gestión de flotas. Con Queclink GV65 Plus GPS localizador podrá gestionar el Control de Conducción de sus vehículos a través de los siguientes informes: informes de aceleración agresiva, informes de frenada agresiva e informes de conducción agresiva del conductor.

Integración localizador GPS GV500VC de la marca Queclink, diseñado para localización GPS de Vehículos y con conexión directa al puerto OBDII. Con Queclink GV500VC GPS localizador podrá recibir las siguientes Alertas SMS en un teléfono predefinido: alarma por movimiento o encendido, alarma por batería baja, alarma por geo-cercas, alarma por conexión y desconexión del puerto OBDII.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas y Teléfono Móvil modelo Discovery Pro de la marca TWIG. El localizador TWIG Discovery Pro con su tecla predefinida como Botón de pánico, garantiza la seguridad de las personas enviando Alertas SMS a números de teléfonos predefinidos o activando conjuntamente su llamada de SOS.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles + Router GPS multifunción inalámbrico con conectividad en redes 4G/LTE modelo Vanguard 5530MC de la marca CalAmp. Habilitando su red Wi-Fi con puntos de accesos seguros el rastreador CalAmp Vanguard 5530MC le permitirá conectar hasta 25 dispositivos-periféricos al Router GPS que tenga instalado en sus activos.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles + Router GPS 4G modelo Vanguard 5530 de la marca CalAmp. Registrando el localizador CalAmp Vanguard 5530 dentro de un Servicio de Localización GPS, podrá realizar el seguimiento en tiempo real de sus activos o vehículos y disponer de todos los datos que envía el dispositivo a este servicio en línea.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles + Router GPS 3G modelo Vanguard 3000 de la marca CalAmp. Para poder realizar el seguimiento GPS del rastreador CalAmp Vanguard 3000 en un Servicio de Localización GPS, tiene que adquirir la una función extra que ofrece CalAmp para este modelo, otra función extra muy recomendada es la posibilidad de conectar a redes Wi-Fi en distintos puntos de acceso.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles + Router GPS 3G/4G modelo Fusion de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp Fusion se centra en las aplicaciones de Despacho Asistido por Computadora o aplicaciones M2M para gestionar diferentes requerimientos en la gestión de activos o vehículos.

Integración del localizador GPS Activos Móviles + Router GPS y Gateway de comunicaciones modelo CDM-5030 de la marca CalAmp. El localizador CalAmp CDM-5030 gestiona todos sus procesos internos mediante el sistema operativo Linux 3.3 WRT y puede enviar datos dentro de las redes LTE/HSPA/EVDO, también puede actualizarse la configuración o su firmware vía OTA.

Finalizada la integración del Dispositivo GPS Android en formato Tablet modelo MDT-7 para localización GPS de activos móviles o vehículos de la marca CalAmp. Con un Servicio de Localización GPS vía Web podrá hacer el rastreo en tiempo real del Tablet CalAmp MDT-7 y disponer de todo tipo de informes para el control de sus activos o vehículos.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2730 de la marca CalAmp. El localizador CalAmp LMU-2730 es ideal para aquellos vehículos que necesitan supervisar el Control de Conducción y para este control le ofrece los siguientes informes: frenada agresiva, aceleración agresiva, impactos en el vehículo, comportamiento de conducción del conductor.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2720 de la marca CalAmp. A través de un Servicio de Localización GPS vía Web podrá rastrear al localizador CalAmp LMU-2720 en tiempo real y dispondrá de todos datos que envíe el dispositivo a este servicio las 24 horas del día.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2630 de la marca CalAmp. El localizador CalAmp LMU-2630 está orientado a la supervisión y el Control de Conducción en todo tipo de vehículos, por ello podrá disponer de los informes: aceleración agresiva, frenada agresiva, detección de impactos en el vehículo, comportamiento de conducción del conductor.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2620 de la marca CalAmp. El seguimiento en tiempo real del localizador GPS CalAmp LMU-2620 se realiza dentro de un Servicio de Localización GPS, en donde se reciben todos los datos que envía el dispositivo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2130 de la marca CalAmp. Si registra el localizador GPS CalAmp LMU-2130 en un Servicio de Localización GPS, podrá realizar el rastreo en tiempo real del vehículo que tenga instalado este dispositivo o puede configurarlo para que solo envíe Alertas SMS a un teléfono predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-1230 de la marca CalAmp. Dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web podrá realizar el seguimiento en tiempo real del localizador GPS CalAmp LMU-1230 y podrá disponer de todo tipo de informes, creación de alertas, gestión de sus vehículos etc...

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-920 de la marca CalAmp. El localizador CalAmp LMU-920 puede ser configurado para enviar Alertas SMS a un teléfono predefinido, en donde recibirá información referente a la generación de eventos del dispositivo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-720 de la marca CalAmp. Dentro de un Servicio de Localización GPS puede realizar el seguimiento en tiempo real del CalAmp LMU-720 que tenga instalado en su vehículo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-330 de la marca CalAmp. Si registra el localizador CalAmp LMU-330 en un Servicio de Localización GPS vía Web, podrá hacer el seguimiento en tiempo real de su vehículo y disponer de diferentes informes, creación de alertas, gestión de eventos, con los que puede interactuar con el dispositivo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-320 de la marca CalAmp. Con el localizador CalAmp LMU-320 podrá conectar varios dispositivos externos en sus 2 entradas digitales, 1 salida digital con colector abierto (150mA) y 1 entrada analógica,

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo TTU-1230 de la marca CalAmp. El localizador CalAmp TTU-1230 pasará a ser un GPS autónomo cuando se instale sin conexión de cables y solo utilizando su batería interna recargable que tiene una autonomía de hasta 3 meses, también puede instalarse con conexión a corriente del activo o vehículo a localizar.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo TTU-1220 de la marca CalAmp. El localizador CalAmp TTU-1220 se convierte en un GPS autónomo cuando se utiliza con su batería interna y no se instala con conexión de cables a ninguna fuente de corriente.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles y Router GPS 3G/4G modelo LMU-5530 de la marca CalAmp. El Router GPS y localizador CalAmp LMU-5530 aparte de funcionar como Gateway de comunicaciones celulares, permite conectar a redes Wi-Fi o mediante Bluetooth 4.0 para enviar todos los datos almacenados en su memoria en caso de que no haya cobertura celular LTE/HSPA.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo LMU-1175 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-1175 se rastrea dentro de un Servicio de Localización GPS, en donde se recepcionan los datos enviados por el dispositivo vía UDP.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-4520 de la marca CalAmp. El localizador GPS híbrido CalAmp LMU-4520 puede enviar paquete de datos vía GPRS/SMS/IP a un Servicio de Localización GPS en donde realizará el seguimiento en tiempo real,

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-4230 de la marca CalAmp. Con el localizador GPS CalAmp LMU-4230 puede programar el envío de Alertas SMS y recibirlas en un teléfono predefinido o realizar el seguimiento en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-4220 de la marca CalAmp. Dentro de un Servicio de Localización GPS podrá hacer el rastreo del CalAmp LMU-4220 y disponer de todas las posiciones e información enviada por el localizador en todo momento.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-4200 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-4200 puede ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS o localizado a través un teléfono con el envío de Alertas SMS programadas.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-3200 de la marca CalAmp. Desde que conecte por Plug and Play al puerto OBDII del vehículo al rastreador GPS CalAmp LMU-3200 comenzará a reducir costos por su instalación sin cables.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-3030 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-3030 se conecta en modo Plug and Play al puerto OBDII del vehículo y reduce costos de instalación desde su primera conexión con el vehículo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2700 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-2700 puede localizarse periódicamente con recepción de Alertas SMS en un teléfono predefinido o localizarlo en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2600 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-2600 ha sido diseñado para gestionar el Control de Conducción en los vehículos, ofreciendo una gran variedad de informes para la seguridad de su flota. Con LMU-2600 también puede asegurar su flota de vehículos con la función de Identificación de Conductor a través de la interface 1-Wire, garantizando que ninguna persona no autorizada conduzca sus vehículos. CalAmp LMU-2600 puede ser localizado periódicamente con envío de Alertas SMS que recibe en un teléfono predefinido o localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2100 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-2100 tiene dos modos para ser localizado, el más simple con el envío de Alertas SMS programadas para recibirlas en un teléfono y el más completo es registrando el dispositivo dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web. LMU-2100 le ofrece diferentes informes relacionados con el Control de Conducción, asegurando que su flota de vehículos es conducida adecuadamente.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2010 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-2010 se conecta directamente al puerto OBDII del vehículo en modo Plug and Play, reduciendo considerablemente los costos de instalación en cualquier flota de vehículos que necesite ser localizada vía GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-2000 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-2000 es un módulo totalmente Plug and Play con conexión directa al puerto OBDII del vehículo a localizar.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-800 de la marca CalAmp. La gran variedad de entradas-salidas digitales que ofrece CalAmp LMU-800, lo convierten es un localizador GPS ideal para cualquier tipo de seguimiento GPS de vehículo.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-600 de la marca CalAmp. El localizador GPS CalAmp LMU-600 tiene dos modos para ser localizado, el modo más simple con Alertas SMS que puede recibir en un teléfono predefinido y el modo más completo es registrar el dispositivo en un Servicio de Localización GPS vía Web, donde podrá realizar el seguimiento en tiempo real. Aparte de todos los informes por generación de eventos que tiene LMU-600, usted podrá aumentar estos informes si adquiere un accesorio extra para conectar el dispositivo directamente al puerto OBDII de los vehículos.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-400 de la marca CalAmp. Con el rastreador GPS CalAmp LMU-400 podrá configurar Alertas SMS para recibirlas en un teléfono, estas alertas le informan cualquier cambio de eventos en el dispositivo. Para hacer el seguimiento en tiempo real del rastreador GPS LMU-400 es necesario registrarlo en un Servicio de Localización GPS vía Web. Las dos características más llamativas de CalAmp LMU-400 son la sirena interna que puede actuar como Botón de pánico y un relé interno capaz de interrumpir el arranque del vehículo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-300 de la marca CalAmp. Con el rastreador GPS CalAmp LMU-300 podrá conectar varios dispositivos externos, la interface de conexiones es la siguiente: dos entradas digitales, dos salidas digitales de colector abierto, una entrada analógica, 1-Wire y como accesorio extra puede adquirir un conector para compatibilidad con el puerto OBDII. Además podrá localizar el LMU-300 por envío de SMS y recepción de Alertas SMS en un teléfono o localizarlo en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo LMU-200 de la marca CalAmp. El rastreador GPS CalAmp LMU-200 tiene dos modos para realizar el seguimiento, el más completo dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web o el seguimiento más básico es con mensajes SMS y recepción de Alertas SMS. La interface de conexiones que ofrece LMU-200 para conectar todo tipo de dispositivo externos es aceptable y si además requiere añadir compatibilidad con el OBDII de los vehículos, CalAmp ofrece un accesorio extra para su instalación.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo TTU-2840 XTREME de la marca CalAmp. Podrá utilizar CalAmp TTU-2840 XTREME tanto para seguimiento de activos o para localización GPS de vehículos y este rastreador GPS le permite instalarlo con conexión de cables a la batería del activo-vehículo o utilizarlo solo con la batería de Litio interna y de este modo convierte TTU-2840 XTREME en un GPS autónomo. El seguimiento en tiempo real del CalAmp TTU-2840 XTREME se puede hacer dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web o con mensajes SMS y recepción de Alertas SMS en un teléfono predefinido. TTU-2840 XTREME permite la Identificación de Conductor y está característica es muy recomendable para instalaciones en flotas de vehículos donde necesitan seguridad y controles de conductores.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo TTU-2830 de la marca CalAmp. Al rastreador GPS CalAmp TTU-2830 puede convertirlo en un GPS autónomo, cuando lo utilice solo con su batería recargable de Litio y no disponga de una fuente de corriente en el activo-vehículo a localizar. Para gestionar el seguimiento en tiempo real de rastreador TTU-2830, la mejor opción es registrarlo dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, si no necesita seguimiento en tiempo real puede programar la recepción de Alertas SMS en un teléfono.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo TTU-1200 de la marca CalAmp. Al rastreador GPS CalAmp TTU-1200 lo controlará en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, en donde podrá ver todos los datos enviados por el localizador GPS y para un control periódico puede programar el envío de Alertas SMS a un teléfono predefinido. El GPS autónomo modelo TTU-1200 es válido para la localización GPS de activos de gran valor y para seguimiento GPS de vehículos.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo TTU-700 de la marca CalAmp. El rastreador GPS CalAmp TTU-700 podrá ser localizado de dos modos diferentes, dentro de un Servicio de Localización GPS en el que dispondrá de más opciones a interactuar con este rastreador o mediante recepción de Alertas SMS en un teléfono. TTU-700 protegerá sus activos en todo momento y además al ser un GPS Resistente al Agua con protección IP67, le brinda un gran número de posibilidades y opciones de instalación.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo ATU-620 de la marca CalAmp. Con el localizador GPS CalAmp ATU-620 podrá asignar diferente números de teléfono para recibir Alertas SMS con diferente eventos generados por el rastreador o realizar el rastreo GPS en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS. El GPS autónomo modelo ATU-620 reducirá costos de instalación al no necesitar conectar cables y al ser un localizador GPS Resistente al Agua con protección IP66 asegura a sus activos contra lluvia o nieve.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo GH4000 de la marca Teltonika. El rastreador GPS Teltonika GH4000 al ser un GPS autónomo con batería de larga duración le permite no solo localizar personas, también podrá localizar cualquier tipo de activo de gran valor. A través de su módulo interno GPS/GLONASS el GH4000 podrá ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS o localizado periódicamente con envío y recepción de mensajes SMS. Las funciones principales a tener en cuenta del rastreador GPS Teltonika GH4000 son: Botón de pánico, que puede enviar llamadas de emergencia o enviar reporte de emergencia a un centro de control o a un teléfono, función de "hombre caído" que envía una alerta al inclinar el dispositivo más de lo permitido y la función de detección de viaje, para llevar un control del comienzo y fin de cualquier trayecto del GH4000.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo CS905 de la marca Scope Technologies. El localizador GPS Scope Technologies CS905 ha sido diseñado para ofrecer todo tipo de reportes relacionados con el Control de Conducción y enviar estos reportes a través de GPRS a un Servicio de Localización GPS en donde podrá interactuar con toda la información recibida. La función más destacada del dispositivo GPS CS905 es su Identificación de Conductor, con la que podrá restringir la conducción de sus vehículos si el conductor no inserta un identificador autorizado previamiente en la configuración del dispositivo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo CS902 de la marca Scope Technologies. El Scope Technologies CS902 es un rastreador GPS que usted podrá localizar en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS mediante el envío de datos GPRS desde el dispositivo o podrá controlarlo de forma periódica con a través de comandos vía SMS. Las dos características más atractivas del localizador GPS CS902 son su compatibilidad con Can Bus con estándares (J1939, FMS) y la Identificación de Conductor con la que garantiza que nadie ajeno a su flota conduce sus vehículos sin antes identificar el conductor.

Integración del teléfono y Localizador GPS Satelital modelo SF2500 de la marca Thuraya. La comunicación de las llamadas que realice con Thuraya SF2500 se harán a través de la red satelital que ofrece Thuraya, con este teléfono satelital no solo podrá realizar llamadas o recibirlas, también podrá enviar llamadas y SOS de emergencia al apretar la tecla asignada a Botón de pánico para que puedan saber en todo momento la posición GPS exacta de dispositivo. Para poder hacer un seguimiento en tiempo real del teléfono satelital SF2500 es necesario darlo de alta dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, en donde podrá controlar todos los movimientos del dispositivo o cualquier cambio de estado.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo AlcomL de la marca Protos Comunicaciones. El rastreador GPS Protos Comunicaciones AlcomL tiene dos modos de ser localizado, mediante el envío de comandos vía SMS o recepción de Alertas SMS en un teléfono predefinido y el segundo modo mediante envío de datos vía GPRS a un Servicio de Localización GPS, en donde podrá controlar toda la información enviada por el AlcomL sin límites de requerimientos. AlcomL también le ofrece varias opciones para conectar dispositivos externos desde el puerto serial que dispone.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo MicroAlcom de la marca Protos Comunicaciones. El rastreador GPS Protos Comunicaciones MicroAlcom mediante el envío de datos GPRS podrá ser utilizado dentro de un Servicio de Localización GPS o si no necesita un seguimiento GPS en tiempo real, puede localizar el dispositivo MicroAlcom vía SMS con recepción de Alertas SMS.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo Seagull5000i de la marca Thuraya. El GPS satelital Thuraya Seagull5000i le permite realizar llamadas de voz, conectar fax y enviar datos en cualquier parte del mundo. Seagull5000i es ideal para el rastreo GPS de barcos y mantendrá asegurada a su tripulación mediante los envíos de emergencia que reporta el Botón de pánico de este dispositivo GPS. Tendrá que contratar un plan de datos satelitales y registrar el rastreador Thuraya Seagull5000i dentro de un Servicio de Localización GPS para poder realizar el seguimiento en tiempo real.

Finalizada la integración del teléfono Localizador GPS Satelital modelo XT-PRO de la marca Thuraya. El teléfono satelital Thuraya XT-PRO es la mejor solución presentada por la empresa de telecomunicaciones Thuraya para localización GPS de personas en solitario. XT-PRO le permitirá reconfigurar una de sus teclas convirtiéndola en un Botón de pánico que realizará llamadas de emergencia o enviará Alertas SMS a un teléfono predefinido. Para garantizar al máximo la seguridad de las personas que llevan el teléfono satelital Thuraya XT-PRO, la mejor opción es controlar el dispositivo dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del teléfono Localizador GPS Satelital modelo XT-LITE de la marca Thuraya. Con el teléfono GPS satelital Thuraya XT-LITE podrá localizar mediante la red satelital de Thuraya a cualquier persona que tenga el dispositivo encima. Para garantizar la seguridad de las personas localizadas XT-LITE ofrece la opción de configurar un Botón de pánico para hacer llamadas de emergencia al activar la tecla y poder recibir la llamada de emergencia en un teléfono.

Finalizada la integración del teléfono Localizador GPS Satelital modelo Thuraya XT de la marca Thuraya. Con el teléfono GPS satelital Thuraya XT podrá programar una de sus teclas como Botón de pánico y enviar llamadas de emergencia a un teléfono fijo o un teléfono móvil. La mejor opción para realizar el seguimiento del teléfono GPS autónomo modelo Thuraya XT es registrarlo dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo Tracker 005 de la marca Holux. El Holux 005 es un GPS autónomo en formato reloj con cubierta plástica de protección IPX-6 (GPS Resistente al Agua). Tracker 005 permite configurar su Botón de pánico para enviar informes de emergencia a un Servicio de Localización GPS, mediante comunicación GPRS o vía SMS también puede recibir los pánicos con distintas Alertas SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo Tracker 007 de la marca Holux. El Holux 007 es un GPS autónomo con cubierta plástica de protección IPX-6 (GPS Resistente al Agua) y su seguimiento GPS en tiempo real es dentro de un Servicio de Localización GPS mediante la comunicación GPRS. Tracker 007 se puede programar para que envíe Alertas SMS a varios teléfonos móviles y también permite configurar su Botón de pánico para envió de informes de emergencia tanto vía SMS o GPRS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo IntelliTrac P1 de la marca SysTech. El Systech IntelliTrac P1 es un GPS Resistente al Agua capaz de enviar informes de emergencia con su Botón de pánico vía SMS o GPRS. El seguimiento GPS en tiempo real de IntelliTrac P1 es dentro de un Servicio de Localización GPS, en el que podrá disponer de todas las funciones del dispositivo. Para controlar periódicamente la última posición GPS de Systech IntelliTrac P1 podrá hacerlo mediante Alertas SMS que se reciben en un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo IntelliTrac X8 de la marca SysTech. El rastreador GPS SysTech IntelliTrac X8 permite conectar diferentes dispositivos externos en sus entradas digitales, también dispone de un Botón de pánico que enviará reportes de emergencia a un Servicio de Localización GPS para que puedan asistir su incidencia. Si no necesita un seguimiento GPS en tiempo real, con IntelliTrac X8 podrá configurar él envió de Alertas SMS con avisos de eventos, última posición GPS o estado de la ignición del vehículo y recibirlas en un teléfono móvil.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo IntelliTrac A3 de la marca SysTech. El rastreador GPS SysTech IntelliTrac A3 dispone de un Botón de pánico que envía posiciones de emergencia, también ofrece función de voz para comunicación con el conductor. IntelliTrac A3 puede ser programado para enviar diferentes Alertas SMS y recibirlas en un teléfono móvil o podrá ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS mediante él envió de datos GPRS desde el dispositivo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo IntelliTrac A1 de la marca SysTech. El rastreador GPS SysTech IntelliTrac A1 se monitorea en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS mediante la comunicación GPRS o con envió de Alertas SMS programadas para recibirlas en un teléfono móvil. IntelliTrac A1 dispone de varias entradas digitales para conectar diferentes dispositivos externos y también un Botón de pánico que envía posiciones GPS de socorro por SMS o a una plataforma GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TK106-B de la marca ZY International Limited. El rastreador GPS Zy TK106-B es la versión mejorada del modelo Zy TK106, podrá verificar el consumo de Combustible al conectar un sensor y también realizar escucha oculta en la cabina del vehículo. TK106-B puede gestionar entre dos modos de seguimiento GPS, mediante mensajes SMS con la programación de Alertas SMS para recibirlas en un teléfono móvil o mediante comunicación GPRS para enviar los datos a un Servicio de Localización GPS.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TK106 de la marca ZY. El rastreador GPS Zy TK106 dispone de micrófono y altavoz para realizar la escucha en la cabina del vehículo, también podrá controlar el consumo de Combustible del vehículo conectando su sensor. TK106 acepta dos modos de seguimiento, mediante GPRS para ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS o mediante SMS para seguimiento periódico con envió de Alertas SMS a un teléfono móvil.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TK104 de la marca ZY International Limited. El rastreador GPS Zy TK104 es también un buena alternativa para localización GPS de activos móviles de gran valor. El monitoreo GPS en tiempo real de TK104 se hace dentro de un Servicio de Localización GPS, en donde dispondrá de diferentes informes o eventos generados por el dispositivo. Zy TK104 puede ser localizado periódicamente con envió de Alertas SMS que recibirá en un teléfono móvil predefinido mediante mensajes de texto SMS.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TK103-B de la marca ZY. El rastreador GPS Zy TK103-B puede enviar diferentes Alertas SMS programadas periódicamente para recibirlas en un teléfono móvil predefinido y ofrecer la última posición GPS conocida, estado del motor o cualquier evento generado. Para poder realizar el seguimiento GPS en tiempo real de TK103-B es necesario colocarlo dentro de un Servicio de Localización GPS y el dispositivo enviará todos los datos mediante GPRS.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TK103 de la marca ZY. El seguimiento GPS en tiempo real de Zy TK103 se hace dentro de un Servicio de Localización GPS mediante la comunicación GPRS y dentro de este servicio podrá disponer todos los datos enviados por el dispositivo. En caso de no necesitar un seguimiento GPS en tiempo real, TK103 le ofrece la opción de recibir Alertas SMS con diferentes reportes, eventos o actualización de estado en un teléfono móvil predefinido.

Integración del localizador GPS Personas modelo TK102-B de la marca ZY International Limited. El rastreador Zy TK102-B puede enviar avisos de emergencia con su Botón de pánico a un Servicio de Localización GPS con comunicación GPRS o por SMS. TK102-B también podrá ser localizado mediante mensajes SMS y recepción de Alertas SMS en un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo TK102 de la marca ZY International Limited. El rastreador GPS de personas Zy TK102 puede enviar datos vía GPRS a un Servicio de Localización GPS en donde se realiza el seguimiento en tiempo real del dispositivo. TK102 puede alternar el modo de localización GPS y pasar a modo SMS, pudiendo configurar él envió de Alertas SMS para recibirlas en un teléfono móvil, también Zy TK102 puede enviar avisos de emergencia mediante el Botón de pánico vía SMS o por GPRS al mismo servicio de localización en donde está registrado.

Integración del Localizador GPS Satelital híbrido modelo 8100 de la marca Skywave. El rastreador GPS de vehículos Skywave 8100 permite extraer datos telemáticos del Can Bus con estándares (J1939, Can 2.0), también ofrece varias entradas digitales para conectar diferentes dispositivos externos. El seguimiento GPS en tiempo real de 8100 se lleva a cabo dentro de un Servicio de Localización GPS, en el que se podrán visualizar todos los datos que envié el dispositivo.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo IDP-690 de la marca Skywave. El rastreador satelital Skywave IDP-690 con cubierta plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua), puede localizar cualquier activo o barco vía satélite a través del servicio IsatData Pro de Inmarsat. El seguimiento GPS en tiempo real del IDP-690 se realiza dentro de Servicio de Localización GPS, con el que podrá obtener todo tipo de información relacionada con el dispositivo.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo IDP-100 de la marca Skywave. El Skywave IDP-100 es un GPS autónomo que se utiliza para el seguimiento GPS de activos móviles o vehículos. Para poder hacer el seguimiento GPS de IDP-100 tiene contratar un plan de mensajes satelitales para la comunicación y posteriormente darlo de alta dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo Cellotrack de la marca Pointer Cellocator. El Cellocator Cellotrack es un GPS autónomo con cubierta plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua), que asegura la localización de cualquier activo móvil de gran valor. Cellotrack permite configurar su Botón de pánico para enviar datos de emergencia a un Servicio de Localización GPS en el que podrán controlar la posición actual de su activo en todo momento.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo GT30X de la marca Meiligao. El Meiligao GT30X puede ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, en el que podrá disponer de todas las funciones que ofrece este dispositivo. GT30X también puede ser localizado vía SMS y permite configurar difentes Alertas SMS para recibirlas en un teléfono móvil o en un servidor. Meiligao GT30X dispone de un Botón de pánico que envía reportes de emergencia a un servidor o a un teléfono vía SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo MXT-120 de la marca MaxTrack. El MaxTrack MXT-120 es un GPS autónomo con batería interna de larga duración, que permite localizar personas o activos móviles. MXT-120 permite configurar el envió de avisos de emergencia mediante su Botón de pánico y podrá enviar la posición de la emergencia a un Servicio de Localización GPS vía Web o enviar la posición mediante un mensaje SMS a un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo MXT-101 de la marca MaxTrack. El MaxTrack MXT-101 es un GPS autónomo con cubierta plástica de protección IP67 (GPS Resistente al Agua), que también sirve para el rastreo GPS de activos móviles. El seguimiento en tiempo real de MXT-101 se hace dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, aunque también permite el envió de comandos vía SMS.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo MMT de la marca Globalstar. El localizador GPS Globalstar MMT es utilizado para seguimiento GPS de vehículos o de activos móviles de gran valor. MMT reducira los costos de intalación de su empresa desde el primer momento al tratarse de un GPS autónomo. El Globalstar MMT se rastrea dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web y aparte necesita la contratación de un plan de mensajes satelitales para la comunicación del dispositivo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GSM2218 de la marca Enfora. Con el localizador GPS Enfora GSM2218 podrá programar el envió de Alertas SMS con la posición GPS o cualquier cambio de estado en el dispositivo y recibirlas en un teléfono móvil. Para hacer el seguimiento en tiempo real de GSM2218 podrá realizarlo con comunicación GPRS dentro de un Servicio de Localización GPS vía web.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GSM2208 de la marca Enfora. El localizador GPS Enfora GSM2208 puede enviar datos por GPRS a un Servicio de Localización GPS vía Web o enviar Alertas SMS programadas para recibirlas en un teléfono móvil mediante mensajes de texto. GSM2208 dispone de 5 entradas digitales y reserva una de estas entradas para detección de ignición.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo GT03 de la marca Concox / Cothinking. Con Cothinking GT03 podrá enviar avisos de emergencia con el Botón de pánico central y mantener protegida a la persona que lleva el GT03 encima. Estos avisos de emergencia y todos los datos generados por Cothinking GT03 podrán enviarse a un Servicio de Localización GPS mediante comunicación GPRS o enviarlos vía SMS mediante la programación Alertas SMS que podrá recibir en un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GT06 de la marca Concox / Cothinking. El seguimiento GPS en tiempo real de Cothinking GT06 suele hacerse con comunicación GPRS dentro de un Servicio de Localización GPS, en el que dispondrá de diferentes reportes e información relevante del rastreador. Si no necesita localización GPS en tiempo real, podrá controlar el GT06 mediante mensajes SMS y Alertas SMS que recibirá en un teléfono móvil predefinido.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GPS106-B de la marca Coban. El rastreador GPS Coban GPS106-B es la segunda versión del modelo GPS106, dispone de más funciones en cuanto a reportes y generación de eventos. El modelo GPS106-B también puede ser localizado periódicamente mediante SMS y Alertas SMS programadas o podrá localizarlo mediante comunicación GPRS dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web. Para disponer del mayor número de funciones ofrecidas por Coban GPS106-B, la mejor elección es utilizarlo vía GPRS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GPS106 de la marca Coban. Con Coban GPS106 podrá pre-configurar números de teléfono para recepción de Alertas SMS con diferentes reportes de eventos, estado o actualización de posiciones. También puede compaginar el monitoreo en tiempo real del GPS106 utilizando un Servicio de Localización GPS vía Web, en el que puede disponer de mayores funciones que con el modo de envió por SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GPS104 de la marca Coban. El rastreador GPS Coban GPS104 también puede utilizarse para seguimiento GPS de activos móviles de gran valor. GPS104 al igual que otros modelos de Coban, puede ser monitoreado en tiempo real vía GPRS dentro de un Servicio de Localización GPS o monitoreado periódicamente con envió de Alertas SMS programables a un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GPS103 B de la marca Coban. El dispositivo GPS Coban GPS103 B es la segunda versión del modelo GPS103, aunque el diseño es el mismo este modelo incorpora más funciones que la versión anterior. GPS103 B también dispone de dos métodos para poder ser localizado, la opción más completa vía GPRS dentro de un Servicio de Localización GPS y la opción menos completa por comunicación vía SMS con envió de Alertas SMS en un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GPS103 de la marca Coban. El rastreador GPS Coban GPS103 es uno de los módulos más utilizados para seguimiento de vehículos o flotas y puede ser rastreado dentro de un Servicio de Localización GPS mediante comunicación GPRS o por recepción de Alertas SMS en su teléfono móvil. Con la función de envió de SMS el seguimiento de GPS103 no será en tiempo real.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo GPS102 B de la marca Coban. El localizador GPS Coban GPS102 B es la segunda versión del modelo GPS102 y el seguimiento de este dispositivo se hace dentro de un Servicio de Localización GPS o por envió de Alertas SMS a un teléfono móvil predefinido. Para controlar las posibles incidencias o estado de emergencia el GPS102 B cuenta con un Botón de pánico capaz de enviar reportes a un servidor o enviar un SMS con un enlace de Google Map con la posición de la emergencia.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo GPS102 de la marca Coban. El localizador GPS Coban GPS102 permite dos tipos de seguimiento, mediante comunicación GPRS dentro de un Servicio de Localización GPS o vía SMS con mensajes y Alertas SMS predefinidas en un teléfono móvil. GPS102 le dará seguridad en la localización de personas y como punto extra mediante la función del Botón de pánico le enviará avisos de emergencia a un servidor o a un teléfono.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TK103-2 de la marca Xexun. El rastreador GPS Xexun TK103-2 puede enviar informes de posición mediante mensajes SMS y permite programar Alertas SMS que se reciben en un teléfono predefinido. Para poder realizar el seguimiento GPS en tiempo real de TK103-2 se necesita dar de alta el dispositivo dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web, en el que podrá disponer de todas las funciones y características de este rastreador.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TK101 de la marca Xexun. El Xexun TK101 puede ser localizado tanto en un Servicio de Localización GPS vía Web o por envió de Alertas SMS que se programan para recibirlas en un teléfono móvil predefinido. TK101 es una de las alternativas más económicas que ofrece Xexun para localización GPS de vehículos en tiempo real.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo TK202 de la marca Xexun. El localizador GPS en formato reloj Xexun TK202 se podrá localizar dentro de un Servicio de Localización GPS o por envió de mensajes SMS y recibir Alertas SMS en un teléfono móvil con la posición actual del dispositivo. TK202 ofrece seguridad a las personas que llevan colocado el dispositivo mediante Botón de pánico, con el cual enviará alertas de emergencia a un servidor o al mismo teléfono donde se programan la recepción de Alertas SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo TK201 de la marca Xexun. El localizador GPS Xexun TK201 puede utilizarse dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web o con envió de mensajes SMS y programación de Alertas SMS, de las que podrá recibir diferentes informes. TK201 es un localizador GPS ideal para la localización de niños, mascotas o ancianos y para controlar al dispositivo dispone de un Botón de pánico que envía avisos de emergencia a un teléfono o a un servidor.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo TK102 de la marca Xexun. El localizador GPS Xexun TK102 puede utilizarse dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web o con envió de mensajes SMS y programación de Alertas SMS, de las que podrá recibir diferentes informes. La característica más interesante de TK102 es el Botón de pánico que permite enviar avisos de emergencia a un teléfono móvil predefinido o a una plataforma GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo iSTAR de la marca Wonde Proud. El rastreador GPS Wonde Proud iSTAR puede enviar Alertas SMS con la posición del dispositivo con un enlace de Google Map, al accionar el Botón de pánico del localizador iSTAR le enviará un aviso de emergencia a un Servicio de Localización GPS en donde podrán controlar y asistir su petición de emergencia. Wonde Proud iSTAR también puede ser utilizado sin cuotas de servicio de localización, mediante envió y recepción de mensajes SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo TZ-GT08 de la marca TZone. El rastreador GPS TZone TZ-GT08 enviará avisos de emergencia al apretar el Botón de pánico y usted recibirá Alertas SMS en su teléfono móvil. TZ-GT08 también permite ser localizado con comunicación GPRS dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TZ-AVL08 de la marca TZone. Con el dispositivo GPS TZone TZ-AVL08 podrá gestionar la Identificación de Conductor de su flota mediante un iButton y su lector instalado en el vehículo. TZ-AVL08 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el TZone TZ-AVL08 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TZ-AVL05 de la marca TZone. El TZone TZ-AVL05 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el TZ-AVL05 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TZ-AVL03 de la marca TZone. El TZone TZ-AVL03 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el TZ-AVL03 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Integración del localizador GPS Personas modelo 747Pro de la marca TranSystem. La función más llamativa de rastreador GPS TranSystem 747Pro; es que al apretar el Botón de pánico central el dispositivo graba la localización y crea puntos de interés que serán enviados a un Servicio de Localización GPS en donde se realizada la visualización del 747Pro.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo T22 de la marca Tramigo. El Tramigo T22 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el T22 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo T23 de la marca Tramigo. El Tramigo T23 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el T23 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo AT1000 de la marca Teltonika. El Teltonika AT1000 es un GPS autónomo con batería de larga duración y cubierta con protección IP65 (GPS Resistente al Agua), capaz de enviar datos a un Servicio de Localización GPS vía GPRS o podrá enviar datos mediante SMS y se podrán programar distintas Alertas SMS, para recepcionarlas en un teléfono.

Integración del localizador GPS Personas GH1201 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika GH1201 mediante la función de voz interna con activación (llamada guardián - Botón de pánico), permitirá vigilar a las personas que lleven el dispositivo encima. GH1201 ofrece dos formas para ser localizado, mediante un Servicio de Localización GPS vía Web o por envió de Alertas SMS a un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas GH1202 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika GH1202 mediante la función de voz interna con activación (llamada guardián - Botón de pánico), permitirá vigilar a las personas que lleven el dispositivo encima. GH1202 ofrece dos formas para ser localizado, mediante un Servicio de Localización GPS vía Web o por envió de Alertas SMS a un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas GH3000 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika GH3000 mediante la función de voz interna con activación (llamada guardián - Botón de pánico), permitirá vigilar a las personas que lleven el dispositivo encima. GH3000 ofrece dos formas para ser localizado, mediante un Servicio de Localización GPS vía Web o por envió de Alertas SMS a un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo FM4200 de la marca Teltonika. Con el dispositivo GPS Teltonika FM4200 podrá gestionar la Identificación de Conductor de su flota mediante un iButton y su lector instalado en el vehículo. FM4200 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el Teltonika FM4200 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo FM4100 de la marca Teltonika. El Teltonika FM4100 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el FM4100 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo FM3200 de la marca Teltonika. El Teltonika FM3200 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el FM3200 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo FM2200 de la marca Teltonika. El Teltonika FM2200 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el FM2200 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo FM2100 de la marca Teltonika. El Teltonika FM2100 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el FM2100 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo FM1100 de la marca Teltonika. Con el dispositivo GPS Teltonika FM1100 podrá gestionar la Identificación de Conductor de su flota mediante un iButton y su lector instalado en el vehículo. FM1100 permite programar el envió de Alertas SMS a varios números de teléfono predefinidos en los que podrá recibir información relevante del dispositivo. Si no desea utilizar el Teltonika FM1100 mediante SMS podrá realizar su seguimiento dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo IDP-800 de la marca Skywave. El Skywave IDP-800 se utiliza principalmente para la localización GPS de activos fijos o móviles de gran valor, la comunicación de IDP-800 es mediante el servicio satelital bidireccional de IsatData Pro y la localización en tiempo real del rastreador es dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo IDP-780 de la marca Skywave. El localizador GPS híbrido Skywave IDP-780 envía datos vía GPRS y al perder la cobertura celular conecta su módem satelital para poder enviar vía satélite por IsatData Pro de Inmarsat todas las posiciones, haciendo casi imposible la perdida de datos. El seguimiento del GPS híbrido IDP-780 se hace dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo IDP-680 de la marca Skywave. El Skywave IDP-680 envía datos vía satélite por IsatData Pro de Inmarsat y el seguimiento de este localizador GPS se hace dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo TT8750 de la marca Skypatrol. El Skypatrol TT8750 es un rastreador GPS cuatri-banda GSM, capaz de ser localizado mediante un Servicio de Localización GPS o por él envió y recepción de SMS de los que podrá configurar diferentes Alertas SMS.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital y GPS Personas modelo FT2100 de la marca Solara. Lo más destacado del Solara FT2100 es su carcasa plástica y teclado con protección IP68 (GPS Resistente al Agua), puede sumergirse hasta 1 metro durante 1 hora. Para poder mantener localizado al rastreador GPS FT2100 lo mejor es darlo de alta dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo MT-101 de la marca SANAV. El rastreador GPS SANAV MT-101 además de utilizarse para localizar personas, puede servir para la localización GPS de activos móviles. MT-101 puede ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS o mediante mensajes SMS con envió de Alertas SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GX-101 de la marca SANAV. El SANAV GX-101 suele ser utilizado dentro de un Servicio de Localización GPS y también puede utilizarse mediante envió de SMS. El modelo GX-101 esta oficialmente descontinuado, SANAV lo ha sustituido por modelo GS-818 y todavía dan soporte sobre este dispositivo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GS-818 de la marca SANAV. Con el puerto serial RS-232 de SANAV GS-818 podrá conectar dispositivos externos mediante Garmin FMI, conectar lector de código de barras o lector RFID. GS-818 puede enviar posiciones por GPRS a un Servicio de Localización GPS o enviarlas mediante SMS a un teléfono móvil.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo CT-24 de la marca SANAV. El rastreador GPS SANAV CT-24 además de utilizarse para localizar personas, puede servir para la localización GPS de activos móviles. CT-24 puede ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS o mediante mensajes SMS con envió de Alertas SMS.

Integración del localizador GPS Activos Móviles modelo CT-58 de la marca SANAV. El SANAV CT-58 es un rastreador GPS autónomo con batería interna capaz de durar hasta 70 horas con una sola posición GPS al día. Para aprovechar al máximo las funciones ofrecidas por CT-58, la mejor opción es darlo de alta dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GV300 de la marca Queclink. El Queclink GV300 es un rastreador GPS cuatri-banda GSM 850/900/1800/1900 capaz de ser localizado mediante un Servicio de Localización GPS o por él envió y recepción de SMS de los que podrá configurar diferentes Alertas SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GV55 Lite de la marca Queclink. El Queclink GV55 Lite es un rastreador GPS cuatri-banda GSM 850/900/1800/1900 capaz de ser localizado mediante un Servicio de Localización GPS o por él envió y recepción de SMS de los que podrá configurar diferentes Alertas SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo GV55 de la marca Queclink. El Queclink GV55 es un rastreador GPS cuatri-banda GSM 850/900/1800/1900 capaz de ser localizado mediante un Servicio de Localización GPS o por él envió y recepción de SMS de los que podrá configurar diferentes Alertas SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y motocicletas modelo GMT100 de la marca Queclink. El Queclink GMT100 es un rastreador GPS de tamaño reducido capaz de enviar datos de posicionamiento a un Servicio de Localización GPS o enviarlos mediante Alertas SMS vía mensajes SMS a un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo GL505 de la marca Queclink. El Queclink GL505 es un rastreador GPS autónomo con protección IPX7 (GPS Resistente al Agua) y carga dos baterías de litio CR123A capaz de durar más de 1000 días. GL505 es ideal para localización de todo tipo de activos, en los que no requieren localización en tiempo real permanente.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo GL500 de la marca Queclink. El Queclink GL500 es un rastreador GPS autónomo que utiliza dos baterías de litio CR123A capaz de durar más de 1000 días. GL500 puede enviar Alertas SMS a un teléfono móvil vía SMS o enviar datos a un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles modelo GL100M de la marca Queclink. El Queclink GL100M es un rastreador GPS autónomo con batería interna de larga duración y Botón de pánico que puede enviar la petición de emergencia a un Servicio de Localización GPS o enviar la emergencia mediante Alertas SMS a un teléfono móvil.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas modelo Cellocator Cello-F de la marca Pointer. El Cellocator Cello-F es uno de los modelos más utilizados dentro de los diferentes Servicio de Localización GPS que hay en la actualidad.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital y GPS Personas modelo SHOUT nano de la marca NAL Research Corporation. Mediante un Botón de pánico el localizador GPS NAL SHOUT nano enviará avisos de emergencia a un Servicio de Localización GPS en el que podrán controlar su posición y asistirle en todo momento.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos modelo LS-19 de la marca LeisureAuto. El LeisureAuto LS-19 puede ser localizado dentro de un Servicio de Localización GPS y es una alternativa de bajo costo para la Gestión de flotas de vehículos.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos modelo KS168F de la marca Keson Electronics. El rastreador GPS Keson Electronics KS168F es una alternativa muy económica para Gestión de flotas y la recuperación de vehículos en tiempo real.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos modelo iBeacon de la marca Ide Electronics. El rastreador GPS Ide Electronics iBeacon para Gestión de flotas podrá tomar el control del Can Bus de sus vehículos mediante Sensores inalámbricos y le ofrecerá diferentes informes telemáticos que serán visualizados dentro de un Servicio de Localización GPS.

Integración del localizador GPS Vehículos modelo XP60 de la marca HunterPro. El HunterPro XP60 sirve para la localización GPS en la Gestión de flotas y permite ser ubicado vía Alertas SMS o dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo e-Track de la marca DCT. El rastreador GPS DCT e-Track además de utilizarse para localizar personas, puede servir para la localización GPS de activos móviles. e-Track puede ser localizado en tiempo real dentro de un Servicio de Localización GPS o mediante mensajes SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos modelo GlobalTrack G200X de la marca Cybergraphy. El localizador GPS para Gestión de flotas Cybergraphy GlobalTrack G200X permite conectar dispositivos externos mediante Garmin FMI y la característica más destacada es que permite transmitir vídeo e imágenes a un Servicio de Localización GPS utilizando la comunicación TCP.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos modelo T1000 de la marca Queclink. El Queclink T1000 es un dispositivo GPS para Gestión de flotas con una gran variedad de entradas y salidas digitales que le permitirán conectar todo tipo de hardware o dispositivos externos, con los que podrá interactuar con el T1000.

Integración del localizador GPS Vehículos modelo AQ200 de la marca Queclink. El mercado objetivo del Queclink AQ200 es el rastreo y seguimiento en la Gestión de flotas o la recuperación de vehículos robados. AQ200 ofrece dos modos de localización GPS, mediante envió de datos a un Servicio de Localización GPS o con envió de mensajes SMS de los que podrá recibir diferentes Alertas SMS en su teléfono móvil.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo R35 de la marca Arknav. El localizador GPS Arknav R35 puede utilizarse tanto para localizar personas, activos móviles de gran valor y vehículos mediante comandos SMS o dentro de un Servicio de Localización GPS en el que podrá realizar el seguimiento en tiempo real del R35 las 24 horas del día.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos modelo ArkNav R9 de la marca ArkNav. Diseñado para la Gestión de flotas GPS; dentro de un Sistema de Monitoreo de Vehículos el ArkNav R9 podrá ofrecer una gran variedad de informes en activación de eventos, comunicación directa con el conductor del vehículo vía micrófono o reconocer la Identificación de Conductor de su flota mediante un I-Button.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo PT33 de la marca Starsnav. Lo más destacado de Starsnav PT33 es que permite comunicarse con la persona que lleva el dispositivo encima por medio del micrófono interno. PT33 también puede utilizarse con comunicación vía SMS o dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas modelo PT35 de la marca Starsnav. El rastreador GPS Starsnav PT35 permite ser localizado dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web o por envió y recepción de mensajes vía SMS. Aunque PT35 es un localizador GPS de personas, también es una opción válida para rastreo de activos o vehículos.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo AXTracker de la marca Bigmate. El Bigmate AXTracker es ideal para localización GPS de cualquier tipo de activos móvil de valor, AXTracker reducirá sus costos de instalación desde el primer posicionamiento, dado que se trata de un dispositivo GPS autónomo con batería de larga duración y protección IP67 (GPS Resistente al Agua).

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos modelo GPS303F de la marca Coban. Las características más destacadas del dispositivo GPS Coban GPS303F para Gestión de flotas son el Botón de pánico, micrófono con escucha en cabina y la versatilidad para enviar datos tanto a un Servicio de Localización GPS o vía SMS con recepción de Alertas SMS en un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos GPS105 de la marca Coban. El localizador GPS Coban GPS105 es un terminal muy económico destinado a la Gestión de flotas, que necesitan asegurar todos sus vehículos mediante la Identificación de Conductor al conectar con RFID. GPS105 permite ser localizado vía SMS con Alertas SMS o mediante un Servicio de Localización GPS alojado en la Web.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo Seagull5000 de la marca Thuraya. El Thuraya Seagull5000 es una suite compuesta con un Localizador GPS Satelital + un teléfono con función de voz, que permite realizar llamadas satelitales o enviar avisos de emergencia mediante Botón de pánico. El Localizador GPS Seagull5000 se utiliza principalmente para el rastreo GPS de barcos y el seguimiento suele hacerse dentro de un Servicio de Localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos AX1000 de la marca Queclink. El Queclink AX1000 es la nueva propuesta de localización GPS para la Gestión de flotas, Conducción eficiente y Control de Conducción que ofrece Queclink. Las características más interesantes de AX1000 son los informes de control de frenado, los informes de velocidad (máxima, media o mínima) y la llamada de emergencia con voz activada mediante Botón de pánico.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos GV75 de la marca Queclink. El Queclink GV75 al ser un localizador GPS Resistente al Agua con protección IP67, es una elección muy fiable para Gestión de flotas en las que se necesita seguridad total de sus localizadores GPS. El seguimiento GPS de GV75 puede hacerse mediante envió de Alertas SMS o dentro de un Servicio de Localización GPS, en el que podrá disponer de más opciones relacionadas a los eventos generados por el GV75.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital modelo Bigmate SmartOne. El localizador GPS autónomo modelo Bigmate SmartOne se utiliza principalmente para localización GPS de vehículos o activos móviles que no necesitan un seguimiento GPS en tiempo real continuo. Aunque no realice un seguimiento GPS constante, el Bigmate SmartOne tiene que ser controlado mediante un Servicio de Localización GPS vía Web.

Integración del localizador GPS Vehículos TG301 de la marca Tangerine. El mercado objetivo del localizador GPS Tangerine TG301 es la Gestión de flotas y el Control de Conducción, el seguimiento o localización GPS del TG301 se hace mediante un Servicio de Localización GPS alojado en la Web, en el que podrá disponer de distintos informes, crear alertas o eventos relacionados con su localizador GPS Tangerine TG301.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital Híbrido TG301H de la marca Tangerine. El dispositivo GPS Tangerine TG301H se utiliza principalmente para la Gestión de flotas GPS, que necesitan extraer informes y datos telemáticos desde el Can Bus e interpretarlos en un Servicio de Localización GPS alojado en la Web. Con el TG301H Híbrido no perderá nunca las posiciones GPS almacenadas, dado que al perder cobertura GSM/GPRS se activa el modo de comunicación satelital y sigue enviando datos constantemente.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital MT3400 de la marca Skywave. Aunque es un dispositivo GPS Satelital, Skywave MT3400 suele utilizarse en el seguimiento GPS de activos móviles de gran valor o en vehículos que no necesitan un rastreo GPS permanente. Con MT3400 tendrá que contratar un plan de mensajes satelitales para él envió de datos desde el dispositivo, estos datos suelen ser enviados e interpretados dentro de un Servicio de Localización GPS vía Web.

Mediante esta integración GPS híbrida entre los localizadores GPS DCT Syrus y los localizadores GPS Skywave de la serie IDP, conseguimos una fusión y aumentamos las posibilidades de generación de eventos o envió de información extraídas de los dispositivos DCT y Skywave.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas GT30 de la marca Meiligao/Meitrack. El localizador GPS Meiligao GT30 mediante la función de voz interna con activación (llamada guardián - Botón de pánico), permitirá vigilar a las personas que lleven el dispositivo encima. GT30 ofrece dos formas para ser localizado, mediante un Servicio de Localización GPS vía Web o por envió de Alertas SMS a un teléfono móvil predefinido.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos ST300V de la marca Suntech. El localizador GPS para Gestión de flotas Suntech ST300V es ideal para extraer información telemática del Can Bus o realizar diagnósticos en el Control de Conducción de sus vehículos. Mediante la Identificación de Conductor con un ibutton, ST300V asegura la protección de su flota evitando que conductores no autorizados conduzcan sus vehículos.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles GL300VC de la marca Queclink. La localización GPS del Queclink GL300VC podrá controlarse mediante un Servicio de Localización GPS vía Web en el que podrá vigilar sus activos móviles de gran valor. GL300VC no solo está dirigido a la localización GPS de activos móviles, también es válido para localización GPS de personas, trabajadores o mascotas.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles Cellotrack 3G de la marca Pointer Cellocator. El localizador GPS Cellocator Cellotrack 3G reducirá costos de instalación en sus activos móviles y al tratarse de un GPS autónomo le facilitara la instalación dado que no requiere conexión de cables; el mismo dispone de batería de larga duración y es un GPS Resistente al Agua con certificación IP67.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o Gestión de flotas GPRS S8.3 de la marca Albatross System. El localizador GPS Albatross System GPRS S8.3 es la elección ideal para empresas que necesitan datos de telemetría e informes detallados del Can Bus de los vehículos de su flota, actualmente GPRS S8.3 es compatible con más de 550 modelos de vehículos en los que podrá extraer diferentes datos del Can Bus y enviar los datos a un Servicio de Localización GPS para poder procesarlos e interpretarlos en diversos formatos o gráficas.

Finalizada la integración del localizador GPS de Armas personales o GPS Activos Móviles TriGGR. El localizador GPS autónomo TriGGR es una gran alternativa para las empresas de seguridad o cuerpos de seguridad del estado, que necesitan disponer de la localización GPS de sus empleados y de sus armas. El seguimiento GPS del TriGGR se realiza mediante un Servicio de Localización GPS vía Web.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas GT3000 de la marca Queclink. Con el localizador GPS Queclink GT3000 podrá asegurar la localización GPS de personas mediante diferentes reportes por varios tipos de eventos y recibirlos como Alertas SMS en su teléfono móvil o podrá configurar GT3000 para realizar una localización en tiempo real dentro de una plataforma GPS.

Finalizada la integración de las sondas de temperatura Evikon para conexión directa con los localizadores GPS Pointer - Cellocator Compact Fleet, integración dirigida a la Gestión de flotas, Control de Conducción y ahorro de Combustible. Todos los proveedores de servicios se beneficiaran de esta integración con las sondas Evikon, sumando posibilidades en la medición de temperatura en tiempo real de los dispositivos GPS Compact Fleet.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o Gestión de flotas Condor Plus de la marca Optimus GPS. La versatilidad de entradas y salidas digitales que ofrece Optimus GPS Condor Plus para conexión de todo tipo de sensores externos, lo convierten en una de las mejores alternativas para la localización GPS y la Gestión de flotas de vehículos.

Integración del localizador GPS Vehículos o Gestión de flotas MXT-150 de la marca Maxtrack. Con el localizador GPS Maxtrack MXT-150 mantiene controlada su flota de vehículos desde el primer momento de su instalación y con MXT-150 es casi imposible que pierda datos de localización GPS, debido a su memoria interna que almacena posciones cuando no hay cobertura y las envía al recuperar señal al Servicio de Localización GPS que tenga asignado.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles GPT09 de la marca Eelink. El Eelink GPT09 es un GPS autónomo para seguimiento GPS de activos móviles de gran valor en modo encubierto y gracias a su batería interna podrá asegurar hasta 3 años de autonomía protegiendo sus activos.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o motocicletas MVT100i de la marca Meitrack. El localizador GPS Meitrack MVT100i es la segunda versión del modelo MVT100, con algunas variaciones dentro del firmware aunque mantiene el mismo diseño y características.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o Gestión de flotas VT600 de la marca iStartek. El dispositivo GPS iStartek VT600 es ideal para ser utilizado dentro de un Servicio de Localización GPS alojado en un servidor, en el que podrá controlar el envío de Alertas SMS del VT600 por la activación de diferentes eventos como: Botón de pánico, corte de motor, movimiento o geo-cercas.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o Gestión de flotas VT206 de la marca iStartek. El localizador GPS iStartek VT206 es una alternativa muy económica para localización GPS de todo tipo de vehículos, en los que no se necesitan disponer de multitud de funciones en el localizador GPS seleccionado.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos o motocicletas VT202 de la marca iStartek. El localizador GPS iStartek VT202 está dirigido a la localización GPS económica sin cuotas mensuales y el seguimiento GPS del VT202 es mediante SMS.

DCT Pegasus Gateway es un Software basado en la nube capaz de interactuar con multitud de funciones escalables del localizador GPS DCT Syrus y actuar como Gateway de comunicaciones recopilando datos telemáticos o de geo-localización. Pegasus Gateway le proporciona diferentes herramientas de desarrollo con las que podrá crear aplicaciones y soluciones M2M, basándose en los datos extraídos del localizador GPS Syrus. Para los integradores profesionales o proveedores de servicios de localización GPS, Pegasus Gateway es la solución definitiva para desarrollar todo tipo de informes telemáticos mediante la API de código abierto que le ofrece DCT.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas eNest de la marca Nestwork. El localizador GPS Nestwork eNest es la solución perfecta para localización GPS de personas dada la cantidad de funciones que dispone, las más destacadas son el Botón de pánico lateral, la posibilidad de conectar con redes Wi-Fi al no disponer de cobertura GSM, la programación de Alertas SMS y la pulsera de goma sincronizada por radio frecuencia.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas MTC-700 de la marca Maxtrack. El localizador GPS MaxTrack MTC-700 Sunbird envía diagnósticos telemáticos extraídos directamente del Can Bus de vehículo, para garantizar el Control de Conducción o la Conducción eficiente de los activos localizados.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas GT06D de la marca Concox. El localizador GPS Concox GT06D está orientado a la localización GPS sin cuotas mensuales por envió de comandos SMS, pero también podrá darse de alta dentro de un Servicio de Localización GPS con cuota mensual para su localización GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas GT02 de la marca Concox / Cothinking. El localizador GPS Concox / Cothinking GT02 es una alternativa muy económica para la localización GPS de vehículos o flotas.

Finalizada la integración del localizador GPS Personas SHADOW de la marca Track Group antes conocida como GPSGlobal y el modelo anterior llamado Offender Tracking. El mercado objetivo del localizador GPS autónomo Track Group SHADOW es la localización GPS de presos y convictos, que necesitan ser controlados a distancia para no abandonar las zonas delimitadas por la justicia.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles Piccolo TMX+ de la marca Wireless Links. El localizador GPS Wireless Links Piccolo TMX+ extrae información desde el Sensor de Temperatura externo y le mantiene informado sobre la temperatura del activo móvil localizado siempre que envía una posición GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS Activos Móviles Piccolo Hybrid+ de la marca Wireless Links. El localizador GPS Wireless Links Piccolo Hybrid+ cubre todo el segmento en la localización GPS de activos móviles, lo más destacado del Piccolo Hybrid+ es que permite extraer datos directamente del Can Bus y ofrecer varios reportes telemáticos de la ECU del vehículo o activo localizado.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas Velio VDM OBDII de la marca Velio. El localizador GPS Velio VDM OBDII reducirá los costos de instalación en su flota al tratarse de un terminal Plug and Play con conexión directa al puerto OBDII del vehículo.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas MTS de la marca Spetrotec. El localizador GPS Spetrotec MTS con su tamaño reducido, lo convierten en un dispositivo GPS ideal para instalaciones donde no hay mucho espacio e igualmente se necesita localizar cualquier tipo de vehículo o activo móvil.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas GPS398 de la marca Vector Technology Corp. El localizador GPS Vector Technology Corp GPS398 podrá informarle la localización GPS de sus vehículos mediante él envió de comandos SMS o si contrata un servicio de Plataforma de Localización vía Web, contara con mayores funciones que ofrece este localizador.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas Trax S15 de la marca GTE. El localizador GPS GTE Trax S15 permite conectar y extraer datos telemáticos del Can Bus, también permite conexión de dispositivos Garmin.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas AVL 221 de la marca Tecnología GPS. El localizador GPS Tecnología GPS AVL 221 puede ser utilizado para localización GPS de vehículos o para localización de flotas.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas FM1120 de la marca Teltonika. El localizador GPS Teltonika FM1120 es uno de los modelos más comercializados por la empresa Teltonika y habitualmente se utiliza mediante un Servicio de Localización GPS vía Web, aunque el FM1120 también permite realizar la localización mediante envió de SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos y Gestión de flotas TG101 de la marca Tangerine. El localizador GPS Tangerine TG101 puede utilizarse mediante un Servicio de Localización GPS vía Web o por envió de SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS autónomo ST940 de la marca Suntech. El localizador GPS Suntech ST940 es ideal para localización GPS de activos móviles en donde no se dispone de alimentación eléctrica y se necesita un GPS autónomo con batería propia para poder realizar el seguimiento GPS.

Finalizada la integración del localizador GPS autónomo ST910 de la marca Suntech. Con el GPS Activos Móviles Suntech ST910 podrá controlar el posicionamiento GPS de personas, maletas, paquetes o contenedores de gran valor.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos ST340 de la marca Suntech. El localizador GPS Suntech ST340 puede ser utilizado dentro de un Sistema de Monitoreo de Vehículos vía Web o mediante el envío y recepción de comandos SMS.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos ST300 de la marca Suntech. La gran alternativa de versiones que presenta el Suntech ST300 lo convierten en un localizador GPS ideal para la Gestión de flotas más exigentes.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos ST240 de la marca Suntech. El localizador GPS Suntech ST240 es ideal para localización GPS de vehículos con tamaño reducido, donde no existe demasiado espacio de instalación.

Finalizada la integración del localizador GPS autónomo ST230 de la marca Suntech. El localizador GPS Suntech ST230 es la mejor elección para el seguimiento GPS de activos móviles de alto valor.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos ST215C de la marca Suntech. El localizador GPS Suntech ST215C es ideal para la Gestión de flotas en las que se requieren informes de RPM u odómetro del vehículo, ST215C extrae estos datos mediante la conexión al Can Bus y los podrá enviar vía SMS o servidor mediante TCP/UDP.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos ST215 de la marca Suntech. El localizador GPS Suntech ST215 se utiliza en la Gestión de flotas de vehículos que no requieren un dispositivo GPS de gama alta.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos ST180 de la marca Suntech. El localizador GPS Suntech ST180 con envío de posiciones mediante red Wi-Fi es una gran alternativa para la Gestión de flotas y la localización de vehículos.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos LCU-500 de la marca Starcom. El localizador GPS Starcom LCU-500 sirve para la Gestión de flotas en la que requieren controlar a los conductores mediante iButton con Identificación de Conductor.

Finalizada la integración del Localizador GPS Satelital IDP-782 de la marca Skywave. El dispositivo GPS Skywave IDP-782 controlara los datos telemáticos mediante la conexión al Can Bus del vehículo y lograr una Conducción eficiente de los conductores de su flota.

Finalizada la integración del localizador GPS Vehículos TT9200 de la marca Skypatrol. El dispositivo GPS Skypatrol TT9200 se utiliza para el control y Gestión de flotas, como característica más destacada TT9200 ofrece la posibilidad de adquirir un adaptador extra para conectar el dispositivo al puerto OBDII del vehículo.

Menu