Empresa

Empresa

Global AVL.com surge como resultado de más de 10 años de experiencia en el campo de la telemática aplicada, el desarrollo de software a medida para procesos industriales y las telecomunicaciones. Somos una empresa especialista en aprovechar las ventajas de las tecnologías GPS, radio frecuencia, comunicaciones GSM/GSM para plasmarlas en entornos cartográficos locales o web y así ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras en el las áreas de la localización de vehículos, asistencia y localización de personas o cualquier activo móvil.

Nuestra Misión

Convertirnos en líderes en la eficiencia de recursos proveyendo información remota sobre activos móviles. En Global AVL tenemos siempre presente que nuestros clientes son la gente, y no sus vehículos.

Nuestros productos

A diferencia de casi la totalidad de empresas relacionadas al IT en los campos de la localización, Global AVL no solo comercializa una marca determinada de productos, sino que realizamos evaluaciones constantes de hardware para mantener siempre soluciones de última tecnología y ofrecer así la mejor opción para cada uno de los proyectos que realizamos

Nuestros servicios

La capacidad de integración de software, junto con el conocimiento exhaustivo de la tecnología GPS y sus fabricantes referentes en el mercado nos permite desarrollar soluciones a medida de cada cliente, teniendo siempre en cuenta que un proyecto exitoso no es aquel que pueda realizarse con la menor inversión posible.

Nuestro equipo humano

Cada uno de nuestros profesionales es parte activa del éxito y está preparada para aportar su excelencia en cada una de las áreas que conforman nuestra empresa. Para Global AVL, el recurso más valioso son las personas.

Menu