Independencia de localizadores GPS

Todas las opciones en localizadores GPS

Cualquiera sea el proyecto o necesidad que posea, Global AVL se compromete a ofrecerle una compatibilidad total de funcionamiento con el dispositivo GPS que seleccione.

En Global AVL hemos desarrollado un software de localización en tiempo real donde una de sus principales características es brindar a nuestros clientes la libertad de elección de hardware de localización. Entendemos que para cada momento, mercado o empresa existe un punto de equilibrio único entre precio/funcionalidad y creemos que no tenemos por qué limitar la selección de nuestros clientes.

Actualmente contamos con un rango de dispositivos superior a los 500 modelos y podemos decir con seguridad que somos la empresa con el mayor número de dispositivos de comunicación satelital compatibles con un solo software de geo localización en tiempo real.

En caso de que posea un modelo propietario o un modelo genérico con su propio firmware no tiene más que contactar con nosotros para comenzar el proceso de integración sin ningún coste adicional.

Menu