Beneficios

Beneficios al contar con su propio software de seguimiento de marca blanca Global AVL

  • Experiencia. Global AVL cuentas con más de una década de experiencia en distintos mercados proveyendo un servicio de geolocalización en tiempo real a clientes. Hemos marcado tendencia en la usabilidad y funcionalidad actual en un mercado cambiante que necesita adaptación constante a nuevas tecnologías y necesidades.
  • Fidelización de clientes. Nuestro software de marca blanca es totalmente personalizado con la imagen corporativa de nuestros clientes en varios niveles de detalle. Cuenta con su propio logo, dominio de acceso, colores institucionales, direcciones de email y con todos aquellos detalles de uso como el lenguaje, zona horaria o información geográfica local.
  • Sin inversión. La modalidad SaaS (de las siglas software como servicio en inglés) permite solo pagar por los vehículos dados de alta en el servicio. No hacen falta inversiones de estructura de servidores, seguridad, empleados técnicos ni en ningún otro costo fijo. Con Global AVL podrá controlar sus costes en todo momento.
  • Escalable. Cuente con una solución de localización web sin preocuparse de los recursos de hardware necesarios para alojar flotas de diversos tamaños. Nuestra estructura en la nube
  • Independencia de hardware GPS. Cuente con la libertad de seleccionar los dispositivos GPS más adecuados a los requerimientos de sus clientes en cada momento. Contamos con más de 500 modelos integrados y las nuevas integraciones son sin costo para nuestros clientes en servicio.
  • Servicio Inmediato. Con la tecnología de despliegue que poseemos podrá tener su propia plataforma de localización y gestión de vehículo o personas en un plazo de 72hs. En Global AVL creemos que lo más importante es ser reactivos a las necesidades de nuestros clientes y ponemos a su alcance la posibilidad ofrecer un excelente servicio a sus clientes de manera inmediata.
  • Seguridad. Cuente con los elementos de seguridad más avanzados en términos de encriptación de acceso web, alta disponibilidad de todos los componentes, backups en tiempo real y toda una serie de logs para facilitar el control y la gestión de sus operadores y usuarios clientes.
  • Presencia Global. Ofrezca su misma imagen en cualquier mercado, país o región. Global AVL ofrece la posibilidad de personalizar los tipos de acceso para cada uno de sus usuarios.
  • Crecimiento constante. Cada uno de nuestros clientes prestadores de servicios se benéfica con las actualizaciones de la plataforma de localización de manera continuada y constante. Cada una de las nuevas funciones que desarrollemos estará disponible sin ningún costo adicional.
  • Soporte continuado. Cuente con un servicio de soporte técnico 24/7 para resolver cualquier tipo de duda técnica en el servicio.
  • Conectividad. Relacione su software de localización con otras aplicaciones externas propias o de sus clientes utilizando nuestra poderosa API. Tenga interconectados softwares de gestión, de contabilidad, seguridad o recursos humanos con la misma información en tiempo real en todo momento.

Menu