¿Ayuda el control de imágenes en tiempo real?

¿Ayuda el control de imágenes en tiempo real?

¿Ayuda el control de imágenes en tiempo real?

La respuesta es: "Rotundamente Sí, que ayuda utilizar el control de imágenes en tiempo real", gracias a la tecnología de Google Maps conjuntamente con nuestro Servicio GPS podrá aumentar la rapidez de localizar en tiempo real a sus empleados, vehículos o activos móviles.

 

Ejemplo del control de imágenes en tiempo real.

Supongamos que usted es un administrador de flotas que ofrece soluciones para la localización GPS y envía a uno de sus vehículos a una reunión muy importante con la empresa Google Inc..

 

Pero de repente ocurre un imprevisto en la carretera y el conductor de su vehículo le envía varias imágenes en tiempo real con lo que está ocurriendo actualmente en ese punto crítico de la carretera y usted recibe dentro de su plataforma de localización GPS la notificación de este evento.

 

Inmediatamente usted podrá visualizar las imágenes en tiempo real con la posición exacta gracias a la georreferenciación de "Google Maps" y podrá decidir si conviene enviar otro vehículo de su flota más cercano y sin ningún tipo de imprevisto en la carretera a esta reunión tan importante para su empresa.

 

Beneficios del control de imágenes en tiempo real.

Los beneficios para su empresa utilizando esta técnica de envió de imágenes en tiempo real pueden ser muy grandes, dado que usted al realizar el ejemplo descrito arriba:

 

"Podría salvar una venta importante para su empresa" o "el posible acuerdo con su nuevo partner tecnológico en telemática de vehículos".

 

Configurando el control de imágenes en tiempo real.

Un buen administrador de flotas tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías de la telemática de vehículos y ser capaz de crear una estrategia previa para prevenir posibles inconvenientes dentro de la flota de vehículos que controla en tiempo real.

 

Para que el administrador de flotas pueda disponer de mayor información en tiempo real antes de que ocurra un imprevisto, tiene que crear una alerta programada dentro de su plataforma de localización GPS asignando el posible dispositivo o persona que va a generar el evento con él envió de imágenes en tiempo real; también podrá decidir que tipo de notificación es la más adecuada para recibir esta alerta en tiempo real.

 

Recomiende a sus conductores él envió de imágenes en tiempo real.

Usted como administrador de flotas puede recomendar o enseñar a sus conductores a utilizar él envió de imágenes en tiempo real.

 

Si todos sus conductores son conscientes de la importancia que tiene el control de imágenes en tiempo real para su empresa, conjuntamente podrán evitar averías innecesarias dentro de la flota o aumentar los beneficios de su empresa, siendo casi imposible perder un cliente o una venta con esta técnica de control de imágenes en tiempo real.

 

Menu